fenix1978 escribió:Los juegos que envía play.com son envíos ordinarios, no certificados, por esta razón si no estás en casa no te van a dejar el papelito e intentarán meter el juego donde sea. La otra opción que tienen es devolverlo a la tienda.
albertosh escribió:Ami me metio un sobre que conteria una targeta de memoria de la psp y me lo dejo la mitad por fuera, cuando llege habia 1 viejo metiendo la mano en mi buzon para quitarme el sobre el muy cabron xD, y luego dicen de los jovenes anda que los viejos xDD todo fue por culpa de correos por no meter el paquete bien en el buzon y eso que era el paquetillo pequeño.
En fin que vamos hacer hay que estar atento cuando te despiste te quitan todo los vecinos xD.
jesterr escribió:Yo llevo esperando desde el dia 16 un paquete que esta alli en la oficina y no me traen ni el paquete ni el aviso...
, es que ya te digo... la caja está doblada... y pa doblar la caja estando dentro de un sobre... tiene tela. Pero bueno, lo que he dicho antes... de estas cosas se aprenden e intentare que no pase.kEEtO escribió:albertosh escribió:Ami me metio un sobre que conteria una targeta de memoria de la psp y me lo dejo la mitad por fuera, cuando llege habia 1 viejo metiendo la mano en mi buzon para quitarme el sobre el muy cabron xD, y luego dicen de los jovenes anda que los viejos xDD todo fue por culpa de correos por no meter el paquete bien en el buzon y eso que era el paquetillo pequeño.
En fin que vamos hacer hay que estar atento cuando te despiste te quitan todo los vecinos xD.
¿Y que le hiciste? vamos me lo encuentro yo haciendo eso con mi buzon y le monto la de cristo. Yo con mi cartero no tengo problemas porque todos los envios que se que tengo que recibir los remito al trabajo, asi siempre me lo entregan en mano sea certificado o no.
albertosh escribió:
Pues cargarme 2 o 3 veces en sus muertos en su cara xDDD, y el perdon que pensaba que era mi buzon y el suyo estaba a la otra punta xD vaya gente que hay por el mundo.

Si no solo hay que acordarse de los mensajeros privados que por no poder cumplir una entrega en la fecha dicen que han pasado por tu casa cuando no ha pasado nadie xD Alucard138 escribió:Hay que llevar cuidao ahora con ese tipo de paquetes,en mi caso estoy esperando 2 juegos de play.com y miedo me da que se lo encuentre algun grupo de crios que vienen pidiendo el "Aguinaldo"
Vamos,esos se llevan lo que sean...
Y va y coge mi madre y se va corriendo hasta la otra calle a cantarle las 40 a la mujer, la cual se disculpaba diciendo que como no suele haber nadie a esas horas en esta calle (¿Lol qué?) pues ya no traía el paquete porque ocupaba espacio (¡un sobre de burbujas!). Eso sí, quería que le diésemos el papelito y que ya nos traería el paquete a las 2. ¡Ojoas! Corriendo me fui yo ala oficina de correos a liarla. Menudo morro, como le molesta el paquetito que vaya yo a recogerlo. ¡Es tu trabajo co#o! xSlipKoRnx escribió:Puess... mi cartero, cuando me llega un paquete que no entra en el buzón, pica a mi casa para decirmelo, y si no me deja un aviso, sí. Pero bueno, incompetentes los hay en todos lados...
Ademas como en mi bloque somos solo 3 vecinos no tengo mucho problema, yo no chafardeo los buzones de los demás y ellos tampoco. Así que de momento todo va bien.
Aunque si os pasa algo como lo del autor del hilo, ir a reclamar, sin dudas.
.
... por cierto el juego bien y la caja la he doblado yo u npoco y la he enderezado un poco... eso sí... el plastiquito que "sujeta" la caratula... rajado y me da corjae...si el dia de mañana tuviera que venderlo de 2º mano... a saber con qué cara me miraría el comprador... tendria que cambiar de caja o algo.. a parte que me gusta tener las cosas bien... soy muy cuidadoso ,valoro mucho el trabajo que me ha costado conseguirlo y como mínimo le doy un mínimo de cuidado.ercea escribió:Lo del papelito que deciis también me ha pasado, habiendo gente en mi casa y encima eso... vas a correos el mismo dia del papelito y dicen que no (ni se molestan en buscar si está allí) que tienes que ir al dia siguiente... pero bueno... comparado con lo que me ha pasado.... ya hasta no me importaria que me pasase eso... por cierto el juego bien y la caja la he doblado yo u npoco y la he enderezado un poco... eso sí... el plastiquito que "sujeta" la caratula... rajado y me da corjae...si el dia de mañana tuviera que venderlo de 2º mano... a saber con qué cara me miraría el comprador... tendria que cambiar de caja o algo.. a parte que me gusta tener las cosas bien... soy muy cuidadoso ,valoro mucho el trabajo que me ha costado conseguirlo y como mínimo le doy un mínimo de cuidado.
En fin, a la espera de otros paquetes de playasia y game.co.uk... como me veulva a pasar... esta vez no les dejo pasa ni una y la lio gorda.
saludos! y muy interesante vuestras anecdotas eh... pensaba que seria el rarito de turno... y veo que hay mucho incompetente por ahi suelto ganando pasta por al cara... vaya tela
PERO COMO PUEDEN SER TAN CAFRES!!!, total nos deben un envio gratis
que mal suena eso
), entonces yo bajo y lo pillo. Lo jodido es que me llegue un paquetillo un sabado, el cartero no es el mismo y no tengo "confianza" como con la cartera de entre semana, Hace un par de meses, un sabado, me llegó un juego de MegaDrive desde Japón, mi mujer fué a sacar al perro y se lo encontró encima del buzón, si no llega a ser por eso ni me entero. No me hizo ninguna grácia, mas que nada porque no me fio de mis vecinos (hay uno que lo tengo cruzado), en el paquete ponía en letras bien gordas y visibles FROM JAPAN.....y en mi bloque que hay un chaval y una chavala frikis acerrimos de Japón....para fiarse.
que mamón el que fuera albertpg escribió:Son unos hijos de perra. Yo vivo en un 5º sin ascensor y aun estando en casa, nos dejan el papelito, para no tener que subir. Y directamente no llaman. Y me lo han hecho más de una vez.
) y te aseguro de que no tienen que subírtelo a casa al no tratarse de una carta o paquete certificado. En todo caso pueden llamarte para que bajes a recogerlo, pero ten por seguro, que si tu cartero te lo sube es porque quiere y no porque esté obligado.