recomendación torre pc

bueno, pues llevo un tiempo buscando una torre que sea grande, ya que actualmente una torre media que tengo se me está quedando pequeña, y en un futuro quiero ampliar con crossfire y no voy a poder por el espacio. busco una torre grande, pero sobre todo que sea hermética y bien refrigerada por dentro. lo que pido no es barato pero busco expresamente una torre de máxima calidad posible.
de momento no encuentro nada aceptable, a ver si me podeis echar una mano, teneis algún link o habeis comprado ya alguna y os a dado buenos resultados.

gracias y salu2!
Yo tengo una Tacens Tango Pro y...está bien, refrigera muy bien, es bonita, pero las herramientas tool-free me traen de cabeza.

Suelen recomendar en el subforo de hardware la Artic Three Hundred, porque es barata y refrigera bien.
yo tengo una three hundred media y se me queda pequeña, aunque es una torre bastante práctica.
gracias.

¿alguna web de relación placas base y torres compatibles? supongo que no todas son iguales. ¿por lo normal suelen ser todas atx?
que tal esta: "Cooler Master Cosmos S 1100"

pd: mover el post moderatas si esto hiba en hard, sorry.
Una Antec Three Hundred sin duda vaya.... Relación refrigeración/precio de lo mejorcito.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Una Antec Three Hundred sin duda vaya.... Relación refrigeración/precio de lo mejorcito.

Saludos

esta que comentas ahora es la que tengo.
y estoy muy contento con ella, hasta tiene para ponerle candado y todo jejeje
pero es que se me queda pequeña.
tengo 7 discos duros dentro, una ati 4870, y un disipador noctua cojonudo.
y bueno, el lio de cables dentro es monumental, y prácticamente no puedo hacerle crossfire porque no me cabe.

la Cooler Master Cosmos S 1100 creo que es la que busco, espacio y calidad.
Yo te iva a recomendar la cooler master cosmos s 1100, es tu caja, si quieres una caja enorme y muy bien refrigerada, esa es tu caja.
Para lo que buscas tambien te podria valer una cm 690 o una nine hundred (la three hundred es algo mas pequeña).
SMKN escribió:Yo te iva a recomendar la cooler master cosmos s 1100, es tu caja, si quieres una caja enorme y muy bien refrigerada, esa es tu caja.
Para lo que buscas tambien te podria valer una cm 690 o una nine hundred (la three hundred es algo mas pequeña).

+1 en todo. Yo tengo la Cosmos S y decirte que te sobra espacio por todos los lados. Refrigera a las mil maravillas y si le pones unos Noctua de ventiladores auxiliares, silenciosa a mas no poder. Estoy mu contento con esta caja, ademas que toda de aluminio y buenos acabados.
Los cables puedes meterlos por el lateral detras de la placa, que hay huecos habilitados a ellos.
Crazy Hattori escribió:
SMKN escribió:Yo te iva a recomendar la cooler master cosmos s 1100, es tu caja, si quieres una caja enorme y muy bien refrigerada, esa es tu caja.

+1 en todo. Yo tengo la Cosmos S y decirte que te sobra espacio por todos los lados. Refrigera a las mil maravillas y si le pones unos Noctua de ventiladores auxiliares, silenciosa a mas no poder. Estoy mu contento con esta caja, ademas que toda de aluminio y buenos acabados.
Los cables puedes meterlos por el lateral detras de la placa, que hay huecos habilitados a ellos.

¿la torre cuantas ranuras para disco duro y/o lector tiene?
no son discos extraibles, y como mínimo necesito 7 para discos duros y uno para el lector.

thx.
tiene unas 10 bahias para ponerle lo que quieras.
8 respuestas