AMD 5200+ X2 A 1GHz!! SOLUCIONADO

buenas, me baje el AMD Overdrive a ver como iba y tal y la cuestion es que tengo un 5200+ x2 a 2.7GHz sin overclock

pues bien, baje un poco el voltaje y lo volvi a llevara a su posicion original, pero como no tengo ni idea, coji y por si acaso le di, a Control de Rendimiento -> Reloj Automático -> Restrablecer, tambien me ha bajado todo, en el benchmark antes tenia 7200 y ahora 2600 :S

no se si habra afectado a la grafica tambien, una HD4850

alguien sabe como ponerlo bien de nuevo?? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
te aconsejo uses la teclas ALTgr+Screen_capture para capturar solo la ventana activa y no todo el escritorio.

Supongo que estasn en tiempos de poca actividad y el overdrive obliga a bajar la velocidad del reloj para ahorrar energia, sera cosa de reiniciar la computadora y quitarle lo de bajar la velocidad del reloj, reviosa tus demas opciones.
ya me he dado cuenta de que se me habia bajado el multiplicador de la CPU al minimo al darle a restablecer, lo he vuelto a subir a 13.5 y todo bien, gracias ^^
Es normal que los procesadores reduzcan su frecuencia a 1 ghz cuando el sistema no necesita que estén con su frecuencia nominal, Cool&Quiet se encarga de ello con esto consiguen reducir la temperatura de los núcleos y disminuir el consumo energético. Todo esto se activa desde el administrador de energía, para que varíe la frecuencia se elije administración de energía mínima, si quieres tener siempre el procesador a 2.7, elije pc de escritorio, de esta forma el Cool&Quiet no se activara.
es que a mi en los juegos se me quedaba en 1GHz entonces iban a pedos ^^
4 respuestas