La he liado con los post, gracias Coyote por devolverme el poder postear xd Como la lio.
Gracias Redscare y LordArthas.
Pues viendo vuestras opiniones, no pasaré por el aro, asi que me he puesto con la opción de un PC a tu medida de PcComponentes.
Estoy intentando calcar el PC que tenia en mente, pero cambiandole la gráfica.
Pero tengo unas dudillas, (como no, y ya van..), por ejemplo la memoria RAM que tenia el otro PC
está agotada, asi que necesito que me aconsejeis otra similar xD
Ahí teneis el Link para mirar las Rams:
https://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR2_1000.htmlAquí la que está agotada que tenia pensado:
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ESSENTIAL_DDR2_PC2_8500_4GB_2X2GB_5_6_6_18.htmlLa siguiente duda, en la ficha del PC completo que vende PcCom en Disipador me pone: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM 120x120mm.
Vale, pues el disipador lo añado al carrito, pero el ventilador Nexus que más parecido encuentro al de PcCom es este:
https://www.pccomponentes.com/NEXUS_LOW_7000.htmlEl problema surge cuando en especificaciones pone: Ventilador 120x120x20 mm. PWM
Ese x20 se supone que no deberia existir para que fuera compatible con mi placa base, que es esta:
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EP45_DS4_SOCKET_775.html¿Es compatible? Si no lo es, a ver si me podeis recomendar alguno, a poder ser de la web, ya que voy a pedir que me lo monten. Gracias
El ordenador de PCCom traia 2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché, pero están agotados. Asi que cogeré solo 1 disco duro, y el Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO, que creo que son muy similares.
Bueno, quitando el ventilador y la memoria RAM que ya sé que me faltan, veis algo que le falte al PC? Suficientes esos 550W? Ahí os dejo la imagen de lo que llevo:

Perdón por daros tanto la tabarra con el PC, a ver si hoy ya lo puedo tener pedido xD!
Un saludete!