Buenas. Veréis, mi hermano se ha comprado esta mañana una XBOX 360 con el FIFA y el SEGA Sports. El caso es que hemos estado echando unas partidillas al FIFA para probar y todo perfecto, pero después de un par de horas al volver a ponerlo, arranca el juego normal pero justo al empezar a jugar sale el mensaje de "No se puede leer el disco".
Tanto la Xbox como el disco están completamente nuevos, y el juego es original. Ahora hemos probado a poner el SEGA Sports y va sin problemas, pero me mosquea bastante que en el primer día de uso ya esté dando este problema, por eso quisiera saber si vosotros que entendéis más del tema pensáis que es motivo suficiente para plantearse volver a la tienda con la consola o no.
La verdad que ralla bastante porque estar así ya recién estrenada, da la impresión de que en 3 ó 4 meses palma.
Un saludo.
PD: Estuve buscando por el foro y he visto que la gente dice que a veces la consola ralla los discos haciendo marcas circulares con el láser. No sé si será el caso pero el disco en cuestión tiene una marca circular apreciable, pero desconozco si venía así de fábrica o ha podido ocurrir eso. Sólo ha tenido un par de horas de uso.