¿Me recomendais esta config? 830 €

Hola. Voy a comprarme un pc nuevo, pero no me lo voy a comprar en tiendas online. He ido a beep, y tengo esta config:

Placa base
Fuente de alimentacion 600 W
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200
RAM: 4 Gb Ram DDR2 PC800 (2x2Gb)
Disco Duro: 500 Gb HDD 7.200 rpm S-ATA
Grafica: RADEON HD 3870 512 Mb DDR4
Grabadora: DVD+-RW DUAL LAYER LIGHTSCRIBE IDE (le pedire que cambien a SATA si es posible)
Caja de diseño (a definir)

Por 830 €. ¿Que os parece? Lo usare para lo normal, navegar, chatear, jugar al PES2009, algun que otro juego... No puedo gastarme mas. Aunque no creo que vaya a cambiar la grafica (es mas potente que 4670), mi monitor es de 19".

Espero opiniones. Gracias.

PD: Solo podria comprar el pc en 4 sitios: Beep, Dynos, Pc plasma (de la cadena wirex), o una tienda que creo que solo esta en mi ciudad llamada pc-maniaks, pero preferiblemente en las 3 primeras.

Salu2!!!
Eso deberia de valer 200€ menos por lo menos, no te lo recomiendo, no se sabe ni la marca de la fuente de alimentacion.
mmmmmm yo lo cambiaria todo..., no me gusta absolutamente nada de lo que has puesto, a parte de que no especificas bien los componentes...

Procesador: E8400, E8500, Q6600
Placa: P35-Ds3L
Memoria: Kingston Hyper X 2x2 gb 800 o 1066
Gráfica: Antes que esa la 9800GT o por un poco mas de dienro la HD4850
Fuente: una buena de 500W, OCZ, tacens, etc...
HD: Segate 640gb 32mb cache
Grabadora: Con una LG de 20€ sata ya haces...
Caja a tu gusto: Soprano RS esta bien por ese precio.

Mirate los precios de esto donde dices que te lo compraras, sino miratelo en http://www.pccomponentes.com que te saldrá mejor.

Salu2
Ra3DoN escribió:Eso deberia de valer 200€ menos por lo menos, no te lo recomiendo, no se sabe ni la marca de la fuente de alimentacion.

Pffff la verdad es que no puedo hacer nada, solo ponia eso en el configurador en la tienda...

flupspowa escribió:mmmmmm yo lo cambiaria todo..., no me gusta absolutamente nada de lo que has puesto, a parte de que no especificas bien los componentes...

Procesador: E8400, E8500, Q6600
Placa: P35-Ds3L
Memoria: Kingston Hyper X 2x2 gb 800 o 1066
Gráfica: Antes que esa la 9800GT o por un poco mas de dienro la HD4850
Fuente: una buena de 500W, OCZ, tacens, etc...
HD: Segate 640gb 32mb cache
Grabadora: Con una LG de 20€ sata ya haces...
Caja a tu gusto: Soprano RS esta bien por ese precio.

Mirate los precios de esto donde dices que te lo compraras, sino miratelo en http://www.pccomponentes.com que te saldrá mejor.

Salu2

Es que solo puedo comprar en las tiendas de arriba... pero editare el mensaje de arriba para que se vean mejor los componentes. Graciass

Salu2!!!
Pk solo en esas tiendas? No puedes comprar online? o en tienda fisica APP por lo menos...
ese pc está muy bien, solo que le cambiaría la gráfica por una hd4870 gddr5.
flupspowa escribió:Pk solo en esas tiendas? No puedes comprar online? o en tienda fisica APP por lo menos...

Porque son las unicas de mi ciudad. Hay mas, pero no son muy conocidas. APP habia antes (creo) pero cerraron [triston] . El problema de online es que si falla un componente es un coñazo, y paso despues de haber leido muchos problemas en el foro.

mithra escribió:ese pc está muy bien, solo que le cambiaría la gráfica por una hd4870 gddr5.

Gracias, pero se me va de presupuesto xD. Total, para lo poco que voy a jugar... Gracias por tu comentario positivo ;)

Salu2!!!
analca3 escribió:paso despues de haber leido muchos problemas en el foro.

o_O

El problema está en que nunca se postea cuando el PC te ha llegado perfecto pero sí cuando da problemas. Si se posteara siempre que la gente les llega el PC correcto, opino que de 20 casos, 1 o 2 son los que tienen problemas.

Hay mucha gente que pide presupuesto y luego ya no dice nada más.
-MasMe- escribió:
analca3 escribió:paso despues de haber leido muchos problemas en el foro.

o_O

El problema está en que nunca se postea cuando el PC te ha llegado perfecto pero sí cuando da problemas. Si se posteara siempre que la gente les llega el PC correcto, opino que de 20 casos, 1 o 2 son los que tienen problemas.

Hay mucha gente que pide presupuesto y luego ya no dice nada más.

Vale, en eso tienes razon. Pero dime, cuando alguien ha tenido problemas, ¿cuanto tardan en arreglarse? A veces mas, a veces menos, pero he visto posts que llevaban algun/os meses sin pc, y no quiero pasar por eso. Ademas, soy de los que tiene "mala suerte" con estas cosas. Se que lo haceis con toda la razon del mundo, que es mas barato, OK, pero no quiero arriesgarme a que me pase nada. Si me pasa en tiendas de aqui, en 5 min estoy hablando en persona con el dependiente, sea la tienda que sea (la primera queda a 2 minutos mas que la 2º y 3º, que estan al lado una de la otra xDDD). Pero que conste que agradezco todo lo que me decis. Gracias

Salu2!!!
Bueno a ver; si únicmante nos restringimos a las tiendas que nos has dicho, este ordenador no te iría mal del todo; sobre todo porque te da cierto margen para incluirle algún añadido(RAM por ej.):
http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00019

Estas son las características por 662,65 €:

Componentes

* 1 ud. ANTIVIRUS BIT DEFENDER PLUS V10 VERSION TARJETA 2 MESES
* 1 ud. VGA NVIDIA G-FORCE 9800 GT 512MB, PCI EXPRESS, GDDR3, 2 DVI, CLUB 3D
* 1 ud. PLACA BASE GIGABYTE G31M-S2L,MATX,QUAD, 4SATAII, DDR2,256+ PCI-EXPRESS, LAN RETAIL
* 1 ud. HDD 500GB 3.5 SERIAL ATA, 16MB, SAMSUNG
* 2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
* 1 ud. CABLE DE ALIMENTACION PARA HDD SERIAL SATA
* 1 ud. FUENTE DE ALIMENTACION LC POWER LC5550GP 550W
* 1 ud. MANUAL ORDENADOR PHOENIX
* 1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 DUO E8400 / 3.0GHz / 1333MHz / 6MBL2 / 64BIT / 775 / IN BOX
* 1 ud. CAJA ATX RAIDMAX SAGITTARIUS, NEGRA CON FRONTAL EN PLATA, LATERAL TRANSPARENTE, GAMING
* 1 ud. REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X LIGHTSCRIBE DOBLE CAPA, NEGRA

Si final,ente no te decides por PComponentes u otra tienda online, no está mal.
Salu2.
Jalan escribió:Bueno a ver; si únicmante nos restringimos a las tiendas que nos has dicho, este ordenador no te iría mal del todo; sobre todo porque te da cierto margen para incluirle algún añadido(RAM por ej.):
http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp? ... dfab=00019

Estas son las características por 662,65 €:

Componentes

* 1 ud. ANTIVIRUS BIT DEFENDER PLUS V10 VERSION TARJETA 2 MESES
* 1 ud. VGA NVIDIA G-FORCE 9800 GT 512MB, PCI EXPRESS, GDDR3, 2 DVI, CLUB 3D
* 1 ud. PLACA BASE GIGABYTE G31M-S2L,MATX,QUAD, 4SATAII, DDR2,256+ PCI-EXPRESS, LAN RETAIL
* 1 ud. HDD 500GB 3.5 SERIAL ATA, 16MB, SAMSUNG
* 2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
* 1 ud. CABLE DE ALIMENTACION PARA HDD SERIAL SATA
* 1 ud. FUENTE DE ALIMENTACION LC POWER LC5550GP 550W
* 1 ud. MANUAL ORDENADOR PHOENIX
* 1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 DUO E8400 / 3.0GHz / 1333MHz / 6MBL2 / 64BIT / 775 / IN BOX
* 1 ud. CAJA ATX RAIDMAX SAGITTARIUS, NEGRA CON FRONTAL EN PLATA, LATERAL TRANSPARENTE, GAMING
* 1 ud. REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X LIGHTSCRIBE DOBLE CAPA, NEGRA

Si final,ente no te decides por PComponentes u otra tienda online, no está mal.
Salu2.

Muchas gracias, pero me gustaria minimo un Q6600. He visto uno pero tiene una 9500GT (no se compara con la 3870...), pero el lunes me llegare en un salto a la tienda a ver que podemos hacer. Gracias!!

Salu2!!!
Mmmmm

A ver, es una 9800 GT, no una 9500; nada q ver.
A parte, para lo q lo quieres y jugar, con ese micros vas bastante bien.
Jalan escribió:Mmmmm

A ver, es una 9800 GT, no una 9500; nada q ver.
A parte, para lo q lo quieres y jugar, con ese micros vas bastante bien.

Me referia al que yo puse con un Q6600, este. Nose, 2 nucleos me parece que se me quedan cortos... Ademas, tengo decidido que seran 4 nucleos xD, asi me vendran bien para codificar audio, por ejemplo, ya que tengo pensado hacer algo asi. Tambien serviria para video, que tambien tengo pensado.

Salu2!!!
12 respuestas