Velocidad P2P con Duo Telefonica 6 MB

Me acabo de poner el Duo de Telefonica de 6 MB y con la velocidad de navegación estoy conforme pero no con la de los P2P. Los puertos estan abiertos adecuadamente y el uTorrent no me pasa de los 60 k/s. ¿Por qué puede ser?
Lo malo de los P2P es que dependes de la subida de gente que tiene la misma conexión que tú, o más bien, la misma subida que tú, vamos una kk de vaca. Para poder aprovechar los P2P al máximo tienes que descargarte a poder ser desde bittorrent, un archivo que esté muy compartido (peers), con muchas persoas que tengan el archivo descargado completamente (seeds). Otra opción es crearte una cuenta premium en Megaupload que con una cuenta premium si que aprovechas al 100% la descarga de tu conexión y sin los inconvenientes de los programas de los P2P.
Resulta que hago varios test de velocidad y todos me dan por debajo de 1 MB. He llamado a Telefonica y me dice que haga el test de su página. Claro. En él me dan 5 MB, con lo que no pueden abrir ninguna incidencia. Para mear y no echar gota.
Pues tu veras... yo "de momento" estoy con 3 Mg telefonica, y digo de momento porque su servicio de atención al cliente es parecido al de Mauthausen tirando por lo bajo, y tengo cortes de servicio cuando les sale de la punta del... pero con el BT bajando de torrentes yankees se me pone facilmente a 290 Kb/sec sin despeinarme... claro que yo huyo de el doblaje español como de la peste en muchas cosas, e igual eso explica muchas cosas mas
yo bajo mi experiencia con telefonica es que no me quejo ( aunque se puede mejorar)
Yo tengo el duo de telefonica de 6 mb tambien, y tengo conectado el pc por cable a traves de un plc y las descargas con el programa de flasget me van de 60 hasta los casi 200 me ha llegado a coger dependiendo de que archivo este descargando!!
Yo tengo 6mb con telefonica y descargo con mi cuenta premium megaupload casi siempre y llego a descargar a 700kb/s la mayoria de las veces, por eso digo que no es que no de telefonica los 6 mb es que no hay forma de aprovecharlo como no sea pagando una premium que te da pa descargar a to macarrom
Yo tengo 6 megas de Timofónica, en descarga directa a veces me llega a 400 kb/s, pero es que la central está bastante lejos, en cambio hace dos días con uTorrent en tracker privado me cogía los 460 kb/s

Saludos.
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
yo tambien tengo 6mb de timofonica, y va la conexion a 5.1 mbps si quitas el cable del imagenio del puerto ethernet 1.pero el torrent me baja a max. 30 kb/s.en MU con cuenta normal va a 375kb/s y en otras DD va a 500kb/s
hay algun tracker privado gratis?
pablofdez92 escribió:yo tambien tengo 6mb de timofonica, y va la conexion a 5.1 mbps si quitas el cable del imagenio del puerto ethernet 1.pero el torrent me baja a max. 30 kb/s.en MU con cuenta normal va a 375kb/s y en otras DD va a 500kb/s
hay algun tracker privado gratis?

La mayoria de trackers privados son gratis. Lo que necesitas es invitación.
8 respuestas