Un alma caritativa que me instale el Xeno Gc en Sevilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenos días. Busco un alma caritativa que me instale el Xeno Gc en Sevilla, ya que lo he intentado y entre que no tengo experiencia ni los materiales adecuados (he estado a punto de cargarme la consola y el modchip. De momento la consola funciona, no sé si el modchip está bien).

Por favor, ayudaaaa!!!
puedes ir a una ferreteria con dependiente simpatico, que pagandole mano de obra puedes tener buen resultado :)
rafa-lito escribió:Buenos días. Busco un alma caritativa que me instale el Xeno Gc en Sevilla, ya que lo he intentado y entre que no tengo experiencia ni los materiales adecuados (he estado a punto de cargarme la consola y el modchip. De momento la consola funciona, no sé si el modchip está bien).

Por favor, ayudaaaa!!!

amigo mira en
teknoconsolas.com
los videotutoriales que te enseñan a instalarlo asi e aprendido yo a instalar en viper
Pero si o sigo el tutorial, el tema es que tengo menos pulso que la mar y tengo una caca de soldador. Se juntan el hambre con las ganas de comer
rafa-lito escribió:Pero si o sigo el tutorial, el tema es que tengo menos pulso que la mar y tengo una caca de soldador. Se juntan el hambre con las ganas de comer

que negativo eres eh!
AlexGOW escribió:
rafa-lito escribió:Pero si o sigo el tutorial, el tema es que tengo menos pulso que la mar y tengo una caca de soldador. Se juntan el hambre con las ganas de comer

que negativo eres eh!


Soy realista [buuuaaaa]
bien rafa pues ami me a llegado hoy el chip y ya lo e instalado sim probles apañatelas.

P.D:yo tampoco tengo buen pulso!!!! [buuuaaaa]
AlexGOW escribió:bien rafa pues ami me a llegado hoy el chip y ya lo e instalado sim probles apañatelas.

P.D:yo tampoco tengo buen pulso!!!! [buuuaaaa]


Vamos a ver, si es que ya lo he intentado. Al final opté por la opcion de ponerle el chip soldándole cables y el chip, para empezar me ha quedado hecho una chapuza. ME ha costado muchísimo trabajo soldarles los cables y están fatal. El soldador no me coge estaño bien y luego el estaño no coge bien en los cables, y luego he intentado soldar los cables a la placa dell lector y no había manera de que cogieran, tenía que poner de lado el soldador porque si lo ponía de punta no caía estaño, al ponerlo de lado he quemado sin querer 2 "pinchitos de plástico negro" de la consola que encajaban en la chapa metálica del lector... en fín , un desastre. (No se si el desastre soy yo, el soldador, el estaño o los tres)
Para que los cables pillen bien el estaño (tb para los puntos de la placa), puedes comprar Flux. Es un liquido (creo que tb puede ser pasta, no se bien) que lo aplicas en el cable y al acercarle el estaño con el soldador lo pilla al momento.
conozco a un tecnico del parque alcosa que supongo te lo pondria sin problemas, si te interesa manda privado y busco su numero y direccion
PD: no te desesperes, a mi me costo 3 dias ponerselo a la mia, pero al final lo consegui
saludos
Vamos, vamos, que con mucho cuidadito lo puedes conseguir sin problemas.
Tiene dos puntos de soldadura un poco jodidillos , pero con calma se consigue.
Recomendacion personal, hazlo con cables, si se te da mal siempre es mas facil "desoldar", aparte con ponerle una mini-bolita de estaño en la punta del cable solo tienes que acercar un poco el soldador y listo ^^.



Suerte
¿Qué estaño qué soldador teneis?
rafa-lito escribió:¿Qué estaño qué soldador teneis?

yo use estaño para circuitos(verdaderamente no se llama asi, pero no se su nombre exacto) muy fino, creo que 0,5mm, limpiador flux (lo encuentras en cualquier ferreteria diciendole para que lo quieres, vulgarmente se le dice decapante) y un soldador de pocos watios(yo lo compre en los chinos, me costo 3 euros y es de 35W)
Al soldador tuve que hacerle un apañillo, ya que aunque era de punta fina seguia siendo gordo, tube que pasarlo por la piedra y le deje la punta como una aguja
Tienes que tener MUY en cuenta en no dar demasiado calor ni al chip ni a la placa, si intentas soldar y no te sale a la primera no insistas y deja que se enfrie o te pasara lo mismo que a mi, se me despegaron los puntos de soldadura y tuve que raspar tanto el chip como la placa
Y sobre todo...paciencia, pulso de elefante y siempre hazlo en un sitio bien iluminado
Si tienes la posibilidad de que te ayude alguien coje una lupa y que te la sostenga mientras sueldas (que mal suena eso de "que te la sostenga") Yo estaba solo y tuve que cojer una diadema elastica de mi mijer y "meterme" la lupa por la frente, ESTABA MONISIMO
yo te lo puedo hacer. en que parte de sevilla vives? agregame al msn fernando_3po@hotmail.com
13 respuestas