Duda comprar Xbox (en el proceso) xD

Hola, mañana voy a comprar una xbox ( no es para mi ), vamos a comprarla en mediamarkt, sabeis si puedo decirle a quien sea que me abra la consola para comprobar que esta bien, que no me han dado un cambiazo y me han metido una xenon o algo así,?
bastara con mirar el numero de serie de la consola a traves de una pequeña pestaña que tiene la caja, para que no sea necesario abrirla
Arsali escribió:bastara con mirar el numero de serie de la consola a traves de una pequeña pestaña que tiene la caja, para que no sea necesario abrirla

Ya, pero he leido en post de aqui que les han metido una xenon en otras carcasas y tal, y bueno, preguntaba si fuera posible hacer eso
Yo es que no puedo evitar decir siempre lo mismo , evitar el MM como la peste , todas estas consolas a 149 euros huelen mucho , yo no me fiaria nada de ellas .Como se te joda o quieras cambiarla ahora que estamos en fiestas , vas a tener que hacer tanta cola que te doleran hasta las muelas del jucio por vejez. Se que en todos lados hacen guarradas , hasta en el ECI , pero alli si tienes un problema lo tienes resuelto en 3 decimas de segundo.

Un saludo
evolaman escribió:Yo es que no puedo evitar decir siempre lo mismo , evitar el MM como la peste , todas estas consolas a 149 euros huelen mucho , yo no me fiaria nada de ellas .Como se te joda o quieras cambiarla ahora que estamos en fiestas , vas a tener que hacer tanta cola que te doleran hasta las muelas del jucio por vejez. Se que en todos lados hacen guarradas , hasta en el ECI , pero alli si tienes un problema lo tienes resuelto en 3 decimas de segundo.

Un saludo

+1. A un amigo le dieron un pack elite sin el mando, y al llegar a casa y ver que no estaba fue a reclamar. Le trataron como a un estafador que queria levantarles un mando y aun despues de todo lo que tuvo que pasar el pobre para reclamar le dieron el mando mirandole con pintas de "te lo damos porque hay gente mirando, pero sabemos que nos estas estafando". Yo en MM, Carrefour y sitios que te aceptan la devolución como si fuera un pantalon y luego las recolocan para vender, no comprare en mi vida.
evolaman escribió:Yo es que no puedo evitar decir siempre lo mismo , evitar el MM como la peste , todas estas consolas a 149 euros huelen mucho , yo no me fiaria nada de ellas .Como se te joda o quieras cambiarla ahora que estamos en fiestas , vas a tener que hacer tanta cola que te doleran hasta las muelas del jucio por vejez. Se que en todos lados hacen guarradas , hasta en el ECI , pero alli si tienes un problema lo tienes resuelto en 3 decimas de segundo.

Un saludo

Sí, pero algunas del MM son Jasper, y casi no se calientan.
Cambiar toda la carcasa? Si fuera cierto, es para denunciarlo, pero a lo bestia, para que se les quiten las ganas de repetirlo.
6 respuestas