alguen nesesita conectarse a un huawei por linux

me ha funcionado exelente el 3g en ubuntu e incluso mas rapido q por win con sus apps originales asi que cualquer persona que tenga problemas para conectarse con esos aparatejos usb solo postee
No utilizo la conexión 3G, pero ya que has empezado informando de que funciona bien, al menos molestate en poner que programas has utilizado, como lo has instalado... todo ello para cuando alguien tenga dudas y ande buscando como hacerlo funcionar, le aparezca este hilo con información.
vale para empezar linux generalmente no nesesita programas extras ya que todo esta en saber configurarlo. pero para facilitar las cosas aparte de ocupar el configurador de redes (nativo en todas las distribucion de linux) el programa mas alumbrado(evidente) es el de las bibliotecas kde "kppp" es una maravilla para "cualquer conexion ppp o pppop" y en el caso de 3g el numero de telefono es *99# , el apn en el caso de la compañia distribuidora en mi caso entelpcs, y el user y pass en mi caso entelpcs...
si tienes instalada la biblioteca pyton y el konkeror solo busca esta pequeña app en tus barras o bajalo mediante el gestor de paquetes synaptic..

cualquer otra duda solo consulte...

saludos
2 respuestas