Buenas, gente, suos comento:
Tengo pensado comprarme estas navidades un teclado básico, yo no he estudiado música ni nada pero tengo bastante oído y me manejo medianamente bien haciendo probatinas. De pequeño tuve dos muy básicos y la verdad es que me echaba las tardes con ellos y me llenaba mucho aunque sólo fuera sacar cuatro chorradillas. Ahora llevo un montón de años sin poner la mano encima de uno y me ha dado nostalgia, me apetece conseguir uno un poco más decente que aquellos que tuve de peque, pero seguirán siendo para hacer mis cuatro pijadinas y pasar el rato, nada más. ¿Alguien que me aconseje algo en especial para principiantes sin muchas ambiciones? Me he marcado un presupuesto de unos 200 euros, y he pensado que dentro de ese precio, pues conseguir lo que mejor calidad-precio resulte, claro. Es por eso que acudo a vosotros para conseguir un poco de orientación.
Como curiosidad, añado que soy muy friki del rock progresivo y la música electrónica, por lo que si hay algún teclado que me permita samplear sonidos y experimentar con ellos, pues mejor que mejor. Espero vuestras respuestas, muchas gracias!