Grafica para jugar a 1900x1200

Pues en breves, voy a tener un monitor de 24 (ya esta en camino) me gustaria saber que grafica me aconsejais para jugar a esta resolucion, actualmente tengo una 8800 GTS 320, creeis que con esta llegaré ? o mejor me compro otra ?

Mi experiencia es que con esa grafica a muchos no podre jugar a 1900, ya que por ejemplo el crisys a 1280x1024 y con algun filtro ya va un poco justillo, creeis que es buen momento para cambiarla ? de procesador tengo un 6750@3,2 ghz.

salu2
Yo juego con esa gráfica y a esa resolución puedo jugar a todo exepto al Crysis que juego a 1680x1050 perfectamente en high, claro que también depende de la cpu, ram que tengas.
Pues a esa resolución de una HD4870 1Gb o una GTX 260 no bajaria...
flupspowa escribió:Pues a esa resolución de una HD4870 1Gb o una GTX 260 no bajaria...

Viendo el equipo de tu firma...

¿A cuanto te va en "Very High" Crysis sin filtros a 1920x1080?
El crysis ni lo tengo ni lo he probao en mi ordena, no me gusta nada ese juego.

Los otros que juego ahora son: COD 5, grid, CSS... Todos perfectos.
flupspowa escribió:El crysis ni lo tengo ni lo he probao en mi ordena, no me gusta nada ese juego.

Los otros que juego ahora son: COD 5, grid, CSS... Todos perfectos.

Ok gracias.
Probotector escribió:
flupspowa escribió:Pues a esa resolución de una HD4870 1Gb o una GTX 260 no bajaria...

Para que te des una idea casi ninguna gráfica en el mercado puede con el crysis a esa resolución en Very High (nose la nueva GTX295)
bueno, primero que nada gracias por vuestras respuestas, por otro lado tengo claro que no podre jugar en very high, es mas, no quiero gastarme 500 € en una grafica, realmente yo me conformaria con poder jugar a 1920x1200 y algun filtro activo, poco mas.

incluso en esa resolucion el crisys en medio o high me sobraria.

no soy muy tiquismiquis de los detalles, pero si me gustaria poder aprovechar la resolucion y jugar fluido sobretodo

gracias
nacer89 escribió:
Probotector escribió:

Para que te des una idea casi ninguna gráfica en el mercado puede con el crysis a esa resolución en Very High (nose la nueva GTX295)

Con mi ex ATI HD4850 he logrado 15 o 20 fps, con esos tarjetones como mínimo jugable a 30 :P
Probotector escribió:Con mi ex ATI HD4850 he logrado 15 o 20 fps, con esos tarjetones como mínimo jugable a 30 :P

Prueba con Warhead, el modo Very High está mucho más optimizado, al igual que el High, que se parece al Very High de Crysis.

El primer Crysis es un despropósito de código sin optimización de ningún tipo.
Probotector escribió:Con mi ex ATI HD4850 he logrado 15 o 20 fps, con esos tarjetones como mínimo jugable a 30 :P

Pues eso es un pepinillo xD
Yo no voy a jugar a crysis porque nunca lo he probado y no todo gira en torno a crysis.
De todas formas yo a este usuario le recomende la GTX260 216sp y creo que se la comprara, asique ya sabes... esas graficas tiran muy bien, y ve a por un buen ensamblador!
Pues estoy mirando, y creo que las dos opciones son la 4870 y la 260, por que la 9800GTX igual se queda un poco corta ? la idea era pillarmela para finales de enero que ahora con los reyes no esta el tema como parar tirar cohetes, a ver si de aqui alli bajan un poco

salu2
pa ese pepino de resolucion gtx260 sin dudarlo
12 respuestas