Recomendación Pendrive para readyboost

Buenas, he estado mirando el tema del readyboost para windows vista y parece que esta bastante bien...

Tengo un sistema relativamente bueno que me va bastante bien, pero simplemente tengo curiosidad por hacer pruebas y ver que tal funciona con readyboost, pero me gustaria hacerlo bien, con un buen pendrive que tenga latencias bajas y tal.

Mi pregunta es, ¿que pendrives recomendais que sean buenos y rapidos para utilizar esta funcion?

Muchas gracias
Échale un vistazo a la tienda de alternate. Hay tienen pendrives de los buenos y te indican la velocidad de lectura y escritura. Yo tengo un OCZ ATV de 4GB que además de ser muy rápido es ultra resistente.
he visto que hay los atv y los atv turbo, pero estos segundo son una burrada de caros... 4 gigas como 40 eurazos... prf

tu tienes el atv normal?
Yo tengo un Transcend JF V30 de 8GB por 20 lerus y sirve para ReadyBoost. Le acabo de pasar un Crystal Disk Mark al mío y la velocidad de lectura es de 20.5 Mb/s y la de escritura de 8.1 Mb/s. No entiendo como la gente sigue comprándose pendrives de 2, 4 u 8gb con lectura 3 MB/s...

El único problema que le veo es que es algo endeble y que no tiene lugar para enganchar el capuchón si lo estás usando (aunque yo ya me las he apañado para encontrarle un truquito XD )

Saludos!
acabo de pasar el hdtune a un kingston de 4gb que tenia por ahi (un datatraveler de los blancos tipicos) y me da una media de 22.5 Mb/s y un tiempo de acceso de 0.6 ms

creo que por lo que he visto esto me iria bien para readyboost... pero no se si mejor un ocz de estos...

como lo veis?
4 respuestas