¿Existe un sistema 5.1 decente por unos 200€?

Hola, pues resulta que un amigo está buscando un sistema 5.1 para el salón. Sería para ver pelis en HD a través del HTPC y alguna cosilla mas. Otra cosa importante es la estetica, quizá mas que el propio sonido en sí... vamos, que busca unos normalitos, pero que sean bonitos. ¿Me recomendais alguno que tenga ese tope?. Yo he mirado varios modelos, un par de modelos Sony, los logitecha z5500... pero se le escapan del presupuesto y encima no le gusta la apariencia (dice que los Sony HT-DDW 890 son demasiado feos para ponerlos en el salón, parece que no quiere nada de madera). También dice que prefiere los traseros inalámbricos, si puede ser.

¿Conoceis algun sistema de estas caracterisiticas por ese precio?.

Por descontado necesitaría que funcionara bien con los DTS y demás, además de tener entrada óptica.

¿Me recomendais algo así o se va a gastar 200€ en una mierda que no merece la pena?.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
Lo Logitech hace poco pusieron un link por aqui de una web donde podias comprarlos por 236 envio incluido. Web española ademas. Y alguno lo pidio y todo le llego correctamente.
Pues si descarta los z5500 por la pasta y los Sony HT-DDW 890 porque no son de madera.....ufffff...

Los Sony tienen un precio que está bastante bien. Y los Z5500 son "plastico" todo.....

En acabado de madera no va a encontrar nada por ese precio. Vale la perna que vaya ahorrando y si quiere hacerse con algo con acabado en madera.

Casi todo lo que hay por debajo de 350-400€, las construccion/acabado no es madera.

Puede intentar buscar unos altavoces en acabado de madera que los hay por menos de 200€ y luego buscar un receptor A/V, pero esto le saldrá mas caro...

En definitiva que si quiere acabado en madera y 5.1 por menos de 200€ no va a encontrar nada....

Saludos...
Y ademas querrá que vayan a instalarse, que menos por ese precio, ¿no? XD

Es coña, pero me parece que pide demasiado. Que sean bonitos y buenos, eso hay que pagarlo. Los traseros inalambricos pues están los Logitech Z5450 (creo que es ese modelo) que son inalambricos y no se como estarán ahora, pero estaban parejos de precio a los 5500.

Veo que dices que no le importa que sean normalillos mientras sean bonitos. Pues que mire alguno de estos marca Airis y demás, no son la leche y el diseño tampoco es lo mas, pero quizás le gusten al no ser de madera y mas pequeños. Personalmente preferiría escuchar el sonido por la tele antes que gastarme el dinero en uno de esos :p
PS24EVeR escribió:Y ademas querrá que vayan a instalarse, que menos por ese precio, ¿no? XD

Es coña, pero me parece que pide demasiado. Que sean bonitos y buenos, eso hay que pagarlo. Los traseros inalambricos pues están los Logitech Z5450 (creo que es ese modelo) que son inalambricos y no se como estarán ahora, pero estaban parejos de precio a los 5500.

Veo que dices que no le importa que sean normalillos mientras sean bonitos. Pues que mire alguno de estos marca Airis y demás, no son la leche y el diseño tampoco es lo mas, pero quizás le gusten al no ser de madera y mas pequeños. Personalmente preferiría escuchar el sonido por la tele antes que gastarme el dinero en uno de esos :p

Estoy contigo, yo no me gastaría 200€ en algo que se que no me va a convencer, personalmente si me gasto el dinero en unos altavoces, me lo gasto en los altavoces, para decorar ya tengo cuadros y jarrones, no es la misión de los altavoces decorar. Yo personalmente me tiraría por los Sony, pero como te digo no son para mi. Como te digo, para quien va destinado prefiere que tengan un diseño chulo y bonito antes de que suene como tiene que sonar. Tanto los logitech como los Sony los ha desechado por precio y también por aspecto.

Ya supongo que no va a haber nada bueno, bonito y barato, pero en este caso se conforma con normalito, bonito y barato. No se, algo estilo moderno, no se, diseños elegantes, dejando de lado los posibles defectos de sonido (vamos que no suenen a lata tampoco, pero no hace falta que suenen como los logitech).

¿Alguna sugerencia mas?
A ver si he entendido bien...

¿Dice que no quiere los del 890 porque SON de madera... y además que quiere los traseros inalámbricos?

Dile de mi parte que eduque su oído durante dos o tres años y con lo que ahorre en ese tiempo tendrá para un home cinema decente, desde luego bastante más de 200 €

Cualquiera sabe que excluyendo las poli-resinas hi-tech esas raras de altavoces de MUY alta gama y algún otro material de estos de la era espacial, la madera es lo que mejor sonido le va a dar (incluso el aglomerado mierdoso de los 890) mucho antes que cualquier plástico, por otro lado, también es de sobra conocido que la tecnología "inalámbrica" de altavoces deja aún muchísimo que desear y eso tampoco hace que no los tengas que conectar a corriente por lo que se desvirtúa mucho el concepto original que te ha llevado a elegirlos.

Salu2.

EDITO: Vale, no leí que prefería que fuesen bonitos antes de que sonasen bien, en ese caso le recomiendo ir a una galería de arte moderno (o el que más le guste, eso es personal) y pillar 5 cuadros y una escultura, luego los coloca como un 5.1 y listo...
Sí, ya sé que no suenan, pero como está visto que lo importante es que sea "mono"... :) [+risas]
Te dejo el home que me compré con entrada optica y por 160 euros con el envio incluido,perfecto para la 360:

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hif ... Z210.htm#1
tarantino escribió:Te dejo el home que me compré con entrada optica y por 160 euros con el envio incluido,perfecto para la 360:

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hif ... Z210.htm#1

Porque lo vendes, no tiene mala pinta, y es algo más barato que el logitech z5500
7 respuestas