xbox arcade (urgente contestar xfa)

yo no tengo ninguna xbox 360
i e estado mirando en conprarme la xbox arcade de placa base jasper(149 euros)
pero tambien pillarme el disco duro de 20gb i eso de regalo de 1mes live
¿en la xbox arcade t biene lo necesario para conectarse a internet?
por k entonces el mes live no me sirve para nada contestar
gracias anticipadas
si te lo trae solo te falta el cable para conectar la 360 al moden o pc
El cable que no viene no tiene que ser el de microsoft sino cualkier cable utp (no cruzado) suelen venir en los modens, routers.

Imagen

Saludos.
gotelin_ivan escribió:El cable que no viene no tiene que ser el de microsoft sino cualkier cable utp (no cruzado) suelen venir en los modens, routers.

Imagen

Saludos.

Aparte el de M$ tiene el conector muy ancho y si tienes los conectores del router cerca no puedes ponerlos junto con unos normal xD

Vaya fuc**** Sh**
osea que para conectarme a internet solo me aria falta el cable (que supuestamente me vendria con el router?)
ejoseant escribió:osea que para conectarme a internet solo me aria falta el cable (que supuestamente me vendria con el router?)

Hola,

Te compras la consola y el disco duro. Puedes conectarla a una tele mediante cable video o euroconector, si quieres más calidad por componentes o hdmi, tendrás que comprar un cable aparte. Para conectarla a internet, necesitas un cable de red rj45, los router suelen traer uno, así que no te preocupes. Cuando te crees una cuenta online, la consola te regala 1 mes de xbox live gold, luego pasará a ser silver (accedes a todo menos al juego online)

Saludos.
5 respuestas