Necesito Auriculares 5.1 para mis consolas

Bien tengo decidido regalarme para estas naviades unos Auriculares 5.1 para mi xbox y ps3, ya que los Sharkoon son imposibles de conseguir en toda la red pregunto si alguno sabeis de algun auricular de caracteristicas iguales y con mas facilidad de stock?

Un saludo a todos y gracias!
Los tritton, pero solo se venden en USA. Tendrías que importar. Aun así es posible que en un par de tiendas los tengan antes de navidad los sharkoon. Informate en su hilo oficial sobre esto.

Un saludo.
Gracias AuRoN41, seguire el hilo pero lo veo complicado jejeje

Muchas gracias y un saludo
pmareke escribió:Bien tengo decidido regalarme para estas naviades unos Auriculares 5.1 para mi xbox y ps3, ya que los Sharkoon son imposibles de conseguir en toda la red pregunto si alguno sabeis de algun auricular de caracteristicas iguales y con mas facilidad de stock?

Un saludo a todos y gracias!

Gracias firewire pero yo mismo al inicar el tema digo que estos no hay stock y pido consejo por otros similares.

Un saludo
pmareke escribió:Gracias firewire pero yo mismo al inicar el tema digo que estos no hay stock y pido consejo por otros similares.

Un saludo

En un mes aproximado habrá stock y como te han dicho los Tritton solo son para USA. No hay mucha oferta de cascos 5.1 compatibles con consola, recuerdo unos de Conceptronic creo pero eran exclusivos de PC. Dentro del hilo, se puso un enlace de unos parecidos pero inalámbricos, búscalo por ahí, lo siento pero no recuerdo en que página concretamente.

Saludos!
Los Triton los he encontrado en ebay por 160€ puestos en casa y la verdad que esteticamente estan de puta madre.

Pero no entiendo muy bien como van las conexiones y si este lleva deco tambien, busco por google pero en todas las reviews no sale nada de esto.

Un saludo
Es exactamente lo mismo que los Sharkoon. Pero cambia el diseño. A mi personalmente me gustan mas los Tritton. Pero solo por el tema de la garantia y eso, prefiero pillar los Sharkoon.

Pd: Luego no se si habrian problemas con los voltajes. Pero las clavijas de los enchufes creo que si son diferentes.
EDITADO

Nada finalmente me compre la version 3 de 4frags, cerrar el hilo por favor!

Un saludo
pmareke escribió:EDITADO

Nada finalmente me compre la version 3 de 4frags, cerrar el hilo por favor!

Un saludo

Iba a responderte a tu anterior EDIT, pero mejor así, la Rev3 es más compatible, tiene nuevas mejoras y además que al comprarlo aquí dispones de plena garantía.

Saludos!
firewire escribió:
Iba a responderte a tu anterior EDIT, pero mejor así, la Rev3 es más compatible, tiene nuevas mejoras y además que al comprarlo aquí dispones de plena garantía.

Saludos!

Ya...pero es para que cojones le pondrian esto si la anterior version iba de cine en ese sentido.

Un saludo
10 respuestas