ventilador cpu parado ¬¬

ahora mismo me encontraba jugando al l4d y notaba algunos lagazos (como es normal pensaba que era la grafica(8500gt) total que decidi salirme y puse el everest y cual es mi sorpresa que tenia el micro a 84 grados! yo muy "cagado" (ya que soy muy tiquismiquis con la temperatura en un pc) lo reseteo y entro en la bios nada 80 grados. le quito la carcasa y cual es la sorpresa el ventilador de la CPU parado pero totalmente .pruebo a mirar el conector de alimentacion del fan y lo muevo un poquito ( miro si esta bien encajado) y de golpe se vuelve a mover

pues decidme que es lo que ha podido ocurrir para que de golpe se pare el fan? (siempre ha funcionador correctamente)
me veis cambiendole el disipa y el ventilador a la cpu?

el ventilador y el disipador son los que vienen con el procesador (intel)
Si tiene mucha mierda acumulada, podria haber sido de eso... sino... ha podido tener un ataque al corazon XD

Compruebalo estos dias, limpialo si esta sucio, y si ves que vuelve a fallar, cambialo por uno nuevo y de mejor calité.
deniro_12 escribió:Si tiene mucha mierda acumulada, podria haber sido de eso... sino... ha podido tener un ataque al corazon XD

Compruebalo estos dias, limpialo si esta sucio, y si ves que vuelve a fallar, cambialo por uno nuevo y de mejor calité.

lo limpie antes de ayer xD y el ataque mi ha dado a mi al verlo a 80 grados xD
Pues por lo que comentas es el cable en sí. ¿Lo tienes muy retorcido? Se puede haber roto internamente...
J0han escribió:Pues por lo que comentas es el cable en sí. ¿Lo tienes muy retorcido? Se puede haber roto internamente...

recto.esta totalmente recto (vamos que esta de p.m colocado xD)

saludos
sephirot99 escribió:
deniro_12 escribió:Si tiene mucha mierda acumulada, podria haber sido de eso... sino... ha podido tener un ataque al corazon XD

A ver si lo limpiaste con demasiado ahínco XD
redscare escribió:
sephirot99 escribió:

A ver si lo limpiaste con demasiado ahínco XD

puede ser lo que espero es que no se vuelva a parar ¬¬ ahora mismo esta a sus 28-9 grados.
6 respuestas