¿Qué consola me han enviado?

Buenas,

Mandé a reparar mi Falcon por un problema con la GPU y ayer recibí del servicio técnico otra consola (nueva o reparada).

Según pone en la etiqueta que incorpora está fabricada en el 2007 y tiene un consumo de 16,5A (supongo que correspondiente a los 203w de las Zephyr). La fuente de alimentación de la consola que envié marca que proporciona 14,2A (los 175w de las Falcon).

Según estos datos me daría a pensar que es una Zephyr, pero el conector donde se conecta la fuente de las Zephyr se supone que lleva un pivote central para no poder conectarle una fuente de Falcon y en esta consola no lleva este pivote...

¿Hay Falcon de 203w? ¿qué cosa rara me han mandado?
Puede ser que la carcasa sea de zephyr y la consola falcon, porque una zephyr no puedes ponerle una fuente de 175 sino puedes tener problemas.
Si tienes una fuente de 175W y la consola necesitara 203W no fucnionaría.

Saludos
Lo que manda es el conector de corriente, te puede haber tocado Falcon o Jasper.
La mía que vino del SAT de fabricación muy reciente también marca la consola 16.5 A en la etiqueta. No obstante, se le puede conectar una fuente tanto de 203 como de 175 (por el conector). Se dice que es por la reutilización de carcasas sin cambiar las etiquetas, y no lo tengo tan claro, porque:

a. la etiqueta del número de serie es la correcta. ¿Cambian una sí y la otra no?
b mi élite comprada nueva a principios de año lleva fuente de 175w, y detrás de la consola también marca 16.5A en lugar de los 14 y pico que se supone que llevan las falcon, si no me equivoco.

Si el conector de la fuente encaja no le des más vueltas.
Osea que es un problema de etiquetado, ¿no?

Bueno, en ese caso supongo que no tengo que preocuparme...
chipan está baneado por "troll maleducado"
Un saludete Puck!
7 respuestas