es XBOX360 ELITE la mejor opcion?

Hola chicos, os cuento un poco, ando perdido con el tema de las xbox, ya que si ahora sale esta placa y ahora sale esta otra, etc..., tonces mi pregunta viene dada por que por cosas del curro, me he ganao una wii, y al tener una me dejan canjearla por una xbox, y estaba pensando en la elite y pagar la diferencia, pero.... es la mejor opcion, kitando el tema del disco duro? flashearla, placa, etc...
Yo creo que si solo tienes que pagar la diferencia si que es una muy buena acción pero si necesitas wifi a lo mejor prefieres una normal (con 60GB) + adaptador wifi (o incluso con algún juego).
La consola es la misma en todas la versiones solo cambia el disco duro y los accesorios.

En mi caso creo que iría por esta segunda opción mas que nada para ahorrarme unas pelillas.
Pero como todo es cuestión de gustos y €
resulta k tenemos un pack en el trabajo k consta de elite + 2 juegos + un bundle de 2 juegos en 1 sola caja y k a mi como trabajador m sale por 280, teniendo k pagar io solo 40 euros por ella, lo k m tiene en duda es el tema de la placa base,flasheo e historias...., pero si m decis k ningun problema, me ire a esta
chipo escribió:resulta k tenemos un pack en el trabajo k consta de elite + 2 juegos + un bundle de 2 juegos en 1 sola caja y k a mi como trabajador m sale por 280, teniendo k pagar io solo 40 euros por ella, lo k m tiene en duda es el tema de la placa base,flasheo e historias...., pero si m decis k ningun problema, me ire a esta

Entonces si pillatela xD si te sale por 40€ encima + juegos cojetela suele salir buena las elite, la gente que conozco que la tienen y yo tambien la tengo y me ha salido muy buena y a los compañeros mios tambien.
Sin duda la Elite, a la larga tener más espacio en el disco duro se agracede, sobretodo si vas a conectarte al Live.
lobedo escribió:Sin duda la Elite, a la larga tener más espacio en el disco duro se agracede, sobretodo si vas a conectarte al Live.

Si es por el disco duro puedes comprarte la Arcade Jaser por 150 euros y luego añadir el disco duro de 120GB por 70 euros más, gracias al cupón de Jazztel que han subido.
Pero si usa una tele que tenga HDMI pillate la elita ya que la elite viene incuido el cable HDMI ya que si lo compras suelto te cuesta 50€.
Y la elite ya lo incluye + disco duro 120gigas y si tiene suerte sera falcon + beng y ya te sale la jugada redonda xDDD.
albertosh escribió:Pero si usa una tele que tenga HDMI pillate la elita ya que la elite viene incuido el cable HDMI ya que si lo compras suelto te cuesta 50€.
Y la elite ya lo incluye + disco duro 120gigas y si tiene suerte sera falcon + beng y ya te sale la jugada redonda xDDD.

Claro, y si es Falcon v1 y te salen las luces, mejor todavía, ¿no?

El HDMI puede valer 50 euros u 8 si compras uno cuaquiera. Pero igual le vale con el de 8 euros. O a lo mejor necesita conectar por VGA y de nada le sirve el cable HDMI...
tengo el cable de la ps3 xd
En cuanto las ELITE sean Jasper... que no quedará mucho. Va a ser muy buena opción siempre y cuando el LUMBRERAS que elige los juegos para "regalar" en el pack deje de fumarse cosas raras y meta juegos en condiciones... porque lo de KungFu Panda y Lego Indiana Jones es una BROMA DE MUY MAL GUSTO. Estoy más que seguro, que si no se venden más élites es por la ridiculez de los juegos que vienen con el PACK !! Puestos a dar juegos antiguos o baratos, que hagan un Pack Elite + Halo 3 + GOW 1 a 299 € y venderían como roscas pero para eso tienen que tener 2 dedos de luces y ser un poco coherentes.

Salu2.

3 luces que es eso xDDDDDDD en 1 falcon? es dificil pero bueno segun tu si sale, es muy dificil que salgan las luces rojas,
antes si ahora es mucho mas dificil.
albertosh escribió:

3 luces que es eso xDDDDDDD en 1 falcon? es dificil pero bueno segun tu si sale, es muy dificil que salgan las luces rojas,
antes si ahora es mucho mas dificil.

Serás el único que no te has enterado, hay un montón de casos de Falcon v1.
11 respuestas