Donde comprar bateria asus eee ?

Bueno gente ... pues me quiero agenciar una bateria nueva para mi asus eee 4g ... y buscando en google no me fio un pelo de las webs q salen ... si alguno ha comprado o sabe donde comprar una bateria de 6 celdas y superior para el txikitin este ... pues estaria agradecido.

Un saludo
en dealextreme tienen baterias,mira a ver!
Ostia ... pues si q tienen cositas majas !!! Sabes cuanto salen los gastos de envio ?
pensaba q el freeshipping solo era para USA o de donde sea la web ... juer ... siempre es asi o es algo especial de cara a navidades ( lo de envio gratis )

EDIT: juer ... esta tienda puede ser mi ruina !!! anda q no tienen movidas a precios bastante bastante asequibles !!! solo me queda mirarme como hacer una cuenta paypal y empezar a darle jiji
si,gastos de envio gratuitos para todo el mundo, es genial,mira a ver alli!
He estado leyendo en interneto opiniones sobre la tienda y dicen q para comprar pijadillas esta muy bien ... pero q hay muchas cosas q son "falsificaciones txinas" y claro ... no se si arriesgarme a comprar una bateria q me acabe dando problemas o q me joda la minimakina .... como lo veis txik@s ?
dentro del producto que quieras leete las opiniones de la gente que ha comprado eso mismo...
7 respuestas