Papa noel esta indeciso con tanto pack y lios de jaspers xD

Buenas, hace unos dias que estoy visitando el foro y es la 1ª vez que posteo pero no me aclaro con el royo de las jaspers

Resulta que como decia el anuncio, los españoles dejamos todo para ultima hora jeje Estaba buscando una xbox para regalarle a mi hermano (ya que estamos pa mi tambien no? [carcajad] ) seguramente la vamos a flasear a la larga, por lo que me asusta el tema de las luces rojas que se comenta. La ultima consola de este tipo que tuvimos fue la Play1 y me gustaria que esta durase lo mismo [carcajad]

Tengo en mente 2 opciones: La primera seria un pack y la otra comprando todo suelto. El GTA4 tarde o temprano lo tendre que comprar pille la que pille.
-Oferta pc city: Xbox360 Pro 60bg Cod5 con GoW1 y 2 mandos inalambricos por 260€ (falcon seguramente)
-MediaMark: Pillar Xbox360 arcade con un pack de iniciacion del DD60gb 3 mese live y el GTA IV por 285€ (probablemente sea jasper) Ademas que con esta por 25€ mas tienes otros 3 meses live y otro disco de 20gb.

Entonces la cosa esta asi, por caracteristicas/precio creo que esta mejor la oferta de pc city pero la placa falcon me hecha un poco atras, aunque ahora salga barata la falcon si dentro de un año me salen las luces y estoy sin garantia ya no es tan barato [bad] . Tambien he leido todas las diversas opiniones de los usuarios respecto falcon/jasper y pocas coinciden [mamaaaaa]

No me pegueis pls que se que este tema es muy cansino xD Un Saludo!!
si tienes en mente flashearla pillate la jasper ya que se calienta menos que la falcon
Gracias por reponder xtreme, al final me da que pillare el pack de pc city mas que nada por que esta muxo mejor de precios y accesorios y aparte que tengo la tienda al lao de casa, si me tengo que poner a ir de un MM a otro buscando las jaspers y luego comprar todo por separado lo veo mucho lio.

Y la solucion para el tema del calor creo que sera que cuando la abra pa flasear, aprovecho y le hago alguna chapuzilla de las mias con ventiladores y eso pa refrigerar, mejorando la refrigeracion no tendrian xke salir las 3lr no, o es igual? La unica diferencia que consumira algo mas de luz, pero total que gasta muchisimo mas mi pc con la fuente de 580W que se chupa xD

Necesito una ultima aclaracion, el pack de 60bg viene sin hdmi pero trae algun mes gratis de live pa jugar online?
pues mi xenon estaba llena enterita de ventiladores y me peto igual, pero vamos que las jasper poco he escuchado yo de que peten

que yo sepan todas traen HDMI ya, y los packs con disco duro suelen traer 1 mes para jugar online
by-xtreme escribió:pues mi xenon estaba llena enterita de ventiladores y me peto igual, pero vamos que las jasper poco he escuchado yo de que peten

que yo sepan todas traen HDMI ya, y los packs con disco duro suelen traer 1 mes para jugar online

Normal que escuches poco que petan si salieron hace 3 dias contados.... vamos haber si hay suerte y ya lo han hecho bien...
yeyoX escribió:
by-xtreme escribió:pues mi xenon estaba llena enterita de ventiladores y me peto igual, pero vamos que las jasper poco he escuchado yo de que peten

Normal que escuches poco que petan si salieron hace 3 dias contados.... vamos haber si hay suerte y ya lo han hecho bien...

me he equivocado, queria decir que he escuchado poco que las falcon peten eje
que mal royo, me tendre que arriesgar jeje

Solo me falta un pequeño detalle, a partir de que lote empiezan a salir las falcon v3? es pa no llevarme encima una version anterior xD Y lo de que te pongan como algunos usuarios dicen en la caja un lote y en la consola otro anterior como se puede mirar eso?
6 respuestas