Me recomendais Cámara de Fotos <=200 euros??

Hola, os importaria recomendarme alguna camara de fotos que no supere los 200 euros y que de buen resultado??
es para tenerla para los viajes,fiestas,etc... una todo terreno,xdd

Saludos
Busca la Panasonic FZ18 ;)
He visto las siguientes camaras:

-Canon IXUS 80 IS por 169 euros (incluye tarjeta SD de 2Gb, Bateria adicional, Minitripode y fotolibro)
-Canon IXUS 85 IS ( incluye lo mismo que la anterior pero son 10 euros más. A parte de los 10 megapixels que diferencia hay con la anterior?
-Olympus FE-330 ( incluye lo mismo que las anteriores, bueno tarjeta XD en vez de SD)
-Olympus mju 1010 ( incluye lo mismo que las anteriores) pero el precio ya pica más, 229 euros.

Con cual os quedariais??? ( la Olympus de 229 casi la descarto por el precio, que se pasa de presupuesto, a no ser que merezca mucho la pena pagar la diferencia)

Saludos
Yo tengo una digital ixus 800 desde hace un par de años y perfecta, compacta buena calidad la batería dura mucho, fácil manejo, etc.

Quedate con las ixus.

http://www.pccomponentes.com/CANON_IXUS ... D_2GB.html

Para las típicas fotos perfecta.

Un saludo.
oxaita escribió:Yo tengo una digital ixus 800 desde hace un par de años y perfecta, compacta buena calidad la batería dura mucho, fácil manejo, etc.

Quedate con las ixus.

http://www.pccomponentes.com/CANON_IXUS ... D_2GB.html

Para las típicas fotos perfecta.

Un saludo.

Gracias por responder. Lo más seguro que me quede con una IXUS. Una ultima duda, merece la pena gastarse los 10 euros más para pillar la de 10Mp ???
Hola si la diferencia únicamente son los 10 MP no merece la pena solo se notara en el tamaño de la imagen que al final te ocupara mas y para trabajar con ellas es mas coñazo.

Si no trae ninguna novedad mas con 7MP-8 MP es mas que suficiente para este tipo de cámaras.

Un saludo.
Yo hace un año y medio me compre una Canon Ixus 75 (me coste unos 260€) y la verdad es que es una maravilla. Tienen una pantalla de 3" y la calidad de las fotos es bastante alta. La bateria dura bastante, mas de 100 disparos.

Ahora por menos de 200€ tienes la Ixus 80, yo te recomiendo esa o alguna panasonic, las lentes son Leica y son cojonudas.
6 respuestas