duda gráfica nvidia 260 216

Hola,
Tengo claro que quiero una gtx260 216, pero no se con qué ensamblador quedarme.
Me gusta la bfg gtx 260 Maxcore, pero no se hasta que punto merece la pena pagar por un overclock de fábrica. También veo con buenos ojos la xfx y la evga... y luego están marcas clásicas como asus o gigabite.
Probablemente monte 2 en sli, y no me interesa ATI, porque necesito CUDA
Os pongo unos enlaces:
Gygabyte
Asus
BFG
Evga
xfx

Saludos
Yo iria a por la evga sin dudas!
pues la EVGA claramente, 10 años de garantia son muchos años y suelen salir muy buenas
Lo de la garantía de la evga no lo sabía, desde luego que es un gran punto a su favor.
Saludos
mica_1990 escribió:Yo iria a por la evga sin dudas!

¿Y que te parece la XFX FTX 260 216sp?

¡A ver si te llega la tarjeta que yo también quiero! jeje
pues hombre ya hay un hilo donde estan poniendo a las XFX a parir y por lo que dicen no la recomendaria :p

lo suyo seria la EVGA o la BFG, en todo caso la gigabyte
Probotector escribió:
mica_1990 escribió:Yo iria a por la evga sin dudas!

¿Y que te parece la XFX FTX 260 216sp?

¡A ver si te llega la tarjeta que yo también quiero! jeje

No se no se... tengo una XFX 7600GT XXX y fallando, yo me cogeria como ya he dicho una evga o bfg
Probotector como ya te dije tan pronto reciba la tarjeta la pruebo y te voto ;)
Yo tengo la GTX260 216sp Gigabyte y me ha salido buenisima y tiene un gran margen de Overclock.

Esta claro que Evga y Bfg son grandes ensambladores pero como te comentaba Gigabyte es muy buena marca tambien y me salio a 245€ en PCComponentes, creo que es muy buen precio sinceramente ;)
Yo esperaria a la version 55nm q estan al caer,la 295gtx ya es oficialmente anunciada y probada en reviews,asin q si tienen listas estas las otras versiones tb.
Eso si ,si te corre prisa pues tu mismo.

saludos.
pirata2007 escribió:Yo esperaria a la version 55nm q estan al caer,la 295gtx ya es oficialmente anunciada y probada en reviews,asin q si tienen listas estas las otras versiones tb.

saludos.

hombre si te queres gastar 500 o 600€ por la GTX295... lo suyo sería esperar a la GTX265 no? xD
LordArthas escribió:
pirata2007 escribió:Yo esperaria a la version 55nm q estan al caer,la 295gtx ya es oficialmente anunciada y probada en reviews,asin q si tienen listas estas las otras versiones tb.

saludos.

hombre si te queres gastar 500 o 600€ por la GTX295... lo suyo sería esperar a la GTX265 no? xD

A esas versiones me refiero yo ,las revisiones de la 260 y 280 a 55nm,creo q queda reflejado en el mensaje a lo q me refiero no??XDD

SALU2
El cacharro lo voy a comprar a primeros de Enero. Lo necesito para mediados de Enero, porque tengo que meterle tralla al Matlab y con el portatil que tengo actualmente voy fatal. No lo pido ya porque me voy de vaciones y lo voy a comprar con el plan Avanza que tardan como una semana en tramitarlo.
Mi idea es montar un i920, dfi lanparty x58 o asus p6t, 6gb ddr3 Gskill 1600 en triple channel, 2hds en raid1 (necesito respaldo de mis proyectos, aunque estoy barajando montar 2 velociraptors en raid 0 para el SO y poner otro junto con el externo que tengo de 1TB para datos y sus backups), 2 monitores de 22" samsung T220 fuente antec de 850W, noctua de disipador y una caja antec twelvehundred. Estoy por meter un sli de 2 gtx 260 216, pero no encuentro bench de diferencias de rendimiento para ver las ganancias reales. Si meto las nvidia es básicamente por CUDA, ya que Matlab y el paquete CS4 van muy rápidos con esta tecnología y además pretendo desarrollar aplicaciones haciendo uso de esta tecnología.
Con semejante cacharro probablemente me eche mis partidillas a algún shooter online...
Sinclair escribió:Yo tengo la GTX260 216sp Gigabyte y me ha salido buenisima y tiene un gran margen de Overclock.

Esta claro que Evga y Bfg son grandes ensambladores pero como te comentaba Gigabyte es muy buena marca tambien y me salio a 245€ en PCComponentes, creo que es muy buen precio sinceramente ;)

+1

yo tb tngo la Gigabyte y decir que tambien me ha salido buenisima y tiene buen margen de OC como dice sinclair , EVGA y demas marcas me parecen mas caras y te ofrecen el mismo componente , yo me iria a gigabyte
12 respuestas