QUE XBOX COMPRAR

Wenas gente de EOL, vereis, estas navidades tengo pensado agenciarme una xbox 360 y queria saber cual me recomendais, es decir, actualmente en le mercado hay arcade, hdmi 60 gigas y hdmi elite 120 gigas (color negro), bueno por lo que me he estado informando, la elite es la mejor por el disco duro, no veo diferencias entre la hdmi y la elite asi k supongo k el disco duro sera la mejor baza. Bueno pero ahora mi duda está en que las placas jasper solo se han encontrado en las arcade, k carecen del disco duro. BuENO ahora si fuerais tan amables de explicarme que es lo que mas me conviene siendo alguien que se flasheara la consola poco despues de tenerla, cual le conviene y las ventajas y pros de cada una

muchas gracias de antemano

FELICES FIESTAS :)
si la vas a flashear piyate la arcade del tiron y te buscas un disco duro de 20 gigas y a rular
porque una arcade para flashear y las otras no???? y si no tuviera intencion de flashearla?
Con poco dinero la arcade es la mejor opcion, luego compras algun juego que este rebajado o de segunda mano...
Si lo que quieres es lo mejor y tienes dinero un Elite y un par de juegazos y a darle cania al live ;)

Saludos.
porque si la vas a flashear para que quieres el disco duro? al flashearla olvidate del online ya que te banearan
pero ya hay jasper en elites, o las placas de las elites son las falcon??

k tal son las falcon, estan bien?? supongo k las falcon seran v 3 no =?
5 respuestas