Partidas Pokemon zafiro/rubi/esmeralda compatibles SuperCard

Saludos, sabeis si se puede usar un .sav de alguno de estos pokemons de gba de un emulador de pc y que sea compatible con un juego grabado en la supercard minisd? yo he provado de poner el .sav y cargarlo pero siempre me sale nueva partida (tanto el .sav como el nombre del juego les he puesto el mismo)
Ada Wong escribió:Saludos, sabeis si se puede usar un .sav de alguno de estos pokemons de gba de un emulador de pc y que sea compatible con un juego grabado en la supercard minisd? yo he provado de poner el .sav y cargarlo pero siempre me sale nueva partida (tanto el .sav como el nombre del juego les he puesto el mismo)


Tutorial para tontos:

1. Haz una copia de seguridad de los saves del emulador de los pokemons y conviertelos al formato de save que utiliza la supercard mini sd. Para ello usa este enlace externo: http://www.shunyweb.info/convert.php

2. Una vez convertido el .sav a formato de supercard cargalo en la supercard minisd poniendole el mismo nombre que el del juego y prueba a ver si funciona

3. Comenta los resultados por aqui, creo que deberia funcionar este metodo pero yo no lo he probado.
1 respuesta