Configuración Hdmi

Hola, tengo la xbox conectada a la tv por hdmi. Al configurarla me sale una duda. Yo quiero conectarla a 60hz pero en la tv no se puede mirar a cuanto está configurada. Cuando la estoy configurando me hace la pregunta de que se va a comprobar si tambien funciona a 50h y yo le digo k se ve bien asi también. Entonces, ¿ se me queda a 50hz o me salta a los 60hz y se queda configurada a 60h?
Un saludo
Hay mucha diferencia si lo pones a HD que si la pones conectada con el euroconector de siempre? En que se digferencia?

Gracuias.
Wolfister escribió:Hay mucha diferencia si lo pones a HD que si la pones conectada con el euroconector de siempre? En que se digferencia?

Gracuias.

Buff como se te ocurre hacer esa pregunta a estas alturas por Odín
Es casi otro mundo la diferencia de verdad en cuanto a detalle y definición de la imagen que ofrece en HD.
Joder si es que tu mismo lo debes de estar comprobando ahora mismo no si dices que la tienes conectada a una tele por HDMI...
¿alguien me puede dar alguna respuesta mas? es que no me gustaria nada estár jugando a 50hz cuando tengo la posibilidad de los 60
WGP Kakashii escribió:se queda a 60

Pero si ya te han contestado :S....
libe escribió:¿alguien me puede dar alguna respuesta mas? es que no me gustaria nada estár jugando a 50hz cuando tengo la posibilidad de los 60

Si quieres cerciorarte y asegurartte de que estás jugando a 60 hz pon la demo del Feeding Frenzy de juegos arcade, ese juego necesita jugarse a 60 hz obligatoriamente.Si puedes jugar sin problemas es que ya la tienes a 60 hz.
6 respuestas