Aclaración para lector.

Hola a todos,

El miercoles de la semana pasada, me compré una xBox 360 Arcade.
Contento con ello, decido flashear su lector para no tener que gastarme 60 euros en juegos.
Así que llego a casa, abro la carcasa, y para mi sorpresa veo un Lite-On.
Buscando por Google, encontré en esta pagina algunas guías de cómo extraer la Key y spoofear...

Pero claro, no tengo ni idea ni de soldar, ni de spofear. Y lo que si que tengo, es un miedo terrible, a cargarme la placa del lector al soldar o al punzar.

Además gastarme 30-50€ en un aparatito que sólo lo usaré una vez, pues no me agrada mucho la idea.

Así que quisiera que, si estais dispuestos, a responderme unas dudas y si en todo caso, ayudarme...

1. ¿De que va eso de punzar?
2. ¿Hay algún método más seguro?
3. El 24 o 25 saldrán los archivos de C4E, ¿se tendrá que soldar y punzar también? ¿O será como los Benq, Samsung o Hitachi, que tan solo hay que conectar el lector al puerto SATA?
4. ¿Alguien de cerca de Manresa, o en Barcelona está dispuesto a ayudarme con el tema?

Gracias.
Te cuento que por lo que se sabe, que por ahora es poco, hay que esperar al 25 de diciembre, es que para sacar la key de tu lector hay que seguir usando el mismo metodo del extractor.

Pero te doy un consejo, si nunca modificaste una 360 es mejor que alguien que este cerca de donde tu estas, que te de una mano. Busca en el hilo de flasheadores voluntarios....

Saludos,
1 respuesta