Registro de consola

He estado buscando en el pedazo de buscador este que teneis que ciertamente es la leche, y entiendo cuando decis ke hay que buscar mas y preguntar menos, pero no encuentro el porque de esto:

¿Para que sirve exactamente el registrar la consola?

Yo me la compre y no la he registrado pero no se para que sirve exactamente.
Gracias
para jugar en live tambien sirve para cuando se te descompone ya tienen tus datos

PD: cuando te registres asegúrate que tu correo diga que eres mayor de 21 años
nano_nano58 escribió:para jugar en live tambien sirve para cuando se te descompone ya tienen tus datos

PD: cuando te registres asegúrate que tu correo diga que eres mayor de 21 años

Leches ahora me entero que para jugar en el live, hay que tener la consola registrada..... XD....

No, no hace falta para jugar en el live, registrarla (la mia estuvo sin registrar en la WEB hasta que me peto en octubre y al llamar al SAT la registraron)..

Mas que nada sirve para ver cuanto te queda de garantia y para solicitar una reparacion de la consola... creo que nada mas...

Por cierto ayer me lleve una grata sorpresa, mire el registro de mi primera consola (la que vino de alemania era nueva) y no la tenia registrada, volvi a registrar el Serial de la consola que me peto y !!voilá!!!! tengo garantia hasta el 21/01/2011.....

Saludos...
oooooooooook graxe mille!! :D
Yo te recomendaria que esperases a registar la consola un tiempo y no tan pronto como se adquiera. Para alargar la garantia.
ya yo tb lo e pensado con el comentario anterior al tuyo, xk ¿y si kae la breva y me pasa como a el? como no tengo necesidad de registrarla pos eso k me llevo :D
5 respuestas