PROBLEMA AUDIO no se como..

No se como sacar audio por componentes(los dos cablecitos rojo y blancos) y video por HDMI, en la ps3 lo tengo asi, pero en xbox ni idea, alguien se le ocurre como??
gracias!
lorena30 escribió:No se como sacar audio por componentes(los dos cablecitos rojo y blancos) y video por HDMI, en la ps3 lo tengo asi, pero en xbox ni idea, alguien se le ocurre como??
gracias!

Pues le tienes que quitar la carcasa al componentes para que quepan los dos, y si te quieres gastar dinero comprate el hdmi oficial de MS que trae el adaptador, eso si cuesta 50€.
Un saludo
me viene cable compuesto no por componentes?? este se puede abrir?? si es asi, como?
lorena30 escribió:me viene cable compuesto no por componentes?? este se puede abrir?? si es asi, como?

pues con un destornillador plano haces palanca entre las juntas del plastico sin mucha fuerza no vaya a ser que la rompas, ya con las uñas la abres del todo, no tiene mucha historia.
Un saludo!
Puede que si haces esto la señal de imagen del HDMI no funcione. O por lo menos eso he leido por algun foro.
rmstv escribió:Puede que si haces esto la señal de imagen del HDMI no funcione. O por lo menos eso he leido por algun foro.

Holaaaa...donde has leído eso, yo la tengo así con el hdmi y a la vez el cable de componentes para sacar el audio por rca's y no da ningún problema, por favor no desinformes e infórmate bien.
mi cable es de componentes, alguien sabe como abrirlo?? fotos o algo? merci
¿pero el hdmi de la xbox no saca sonido?
heat100 escribió:¿pero el hdmi de la xbox no saca sonido?

Por supuesto que el HDMI saca el sonido pero si quieres sacar sonido 5.1 o pasarlo con el cable de componentes a un equipo de musica tendras que comprate el cable HDMI oficial de Microsoft que trae un cable para esto o bien desmontar un cable de componentes.
rmstv escribió:

Por supuesto que el HDMI saca el sonido pero si quieres sacar sonido 5.1 o pasarlo con el cable de componentes a un equipo de musica tendras que comprate el cable HDMI oficial de Microsoft que trae un cable para esto o bien desmontar un cable de componentes.

¿o sea que no tiene salida de digital o coaxial como tiene la ps3 la salida de sonido optico?
No, no tiene. Las TV nuevas tienen una salida digital para poder sacar el sonido hasta los amplis que no tienen entrada hdmi. Otra opción es tener el cable original de Microsoft, otra es quitar la carcasa al cable de componentes o de Video compuesto y conectar los dos. La mejor solución para mi es: Si tienes un amplificar medianito tendra entradas hdmi por lo tanto lo suyo seria conectar la consola, dvd, blu-ray lo que quieras por hdmi al amplificador y del amplificador a la Tv, con esto consigues lo que que quereis de una manera mas elegante y efectiva con las ventajas que todo lo controlas desde el amplificador y solo usas una entrada hdmi de la TV.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si haces lo de quitarle la carcasa al cable de componentes para conectar los 2 a la vez ,no se si en todos, pero en muchos televisores cuando cambies la fuente de entrada de video se te resetea la consola, asi que tienes que habrirlo y soldarle estos puentes con 2 cablesitos,el esquema de arriba ,es el conector original HDMI con salida optica de Microsoft ,el de abajo es como te debe quedar el de componentes.

Imagen

Yo como no pensava usar mas los 3 cables de componentes ni los de estereo lo deje asi:

Imagen
heat100 escribió:
rmstv escribió:

¿o sea que no tiene salida de digital o coaxial como tiene la ps3 la salida de sonido optico?

Pues no, Microsoft es asi que se va a hacer.............si kieres algo a pagar.
12 respuestas