Duda Nuevo dashboard en xbox flasheada

Buenas, soy noob en esto tengo una gran duda me he comprado una xbox 360 que originalmente venia con lector lite on y he hecho e spoof con un lector benq,mi duda , si le instalo el nuevo dashboard que descargue de la pagina oficial de xbox mediante un cd o un pendrive ¿me podria traer problemas por que tengo la xbox flasheada? ¿y cual de las vias es la mas segura para instalarlo?

gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.
Conectate al live i la descargas. [+risas]
Fuera coñas, si eres de altos riesgos la puedes conectar i descargartela conozco a gente que lo ha hecho, si no, como dices tu con un pen o un CD tambien valdria.
EDIT: La via mas segura en tu caso seria la de instalarla desde un CD o Pen. Y no se corre ningun peligro por tenerla flasheada.
Yo he instalado el nuevo dash en dos ocasiones (una era la versión beta) mediante el sistema del pen y 0 problemas. Rápido, seguro y fiable, en mi opinión. No deberías tener ningún problema haciéndolo de esta forma.
ok muchas gracias por sus respuestas lo hare mediante un pendrive entonces.
Hola yo lo hice por el live con la consola flasheada, y tengo en el Nuevo Dashboard y sin problemas ni baneos, crucemos los dedos. [fumando]
4 respuestas