Buenos dias a todos!
Pues soy nuevo posteando en este foro pero ya llevo tiempo, mmm... bastantito tiempo leyendo post pero principalmente de la scene de Wii, porque hasta ahorita era lo unico que teniamos
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
Mis dudas, como dice en el titulo del post es que el sabado 13 de diciembre del presente año en Walmart habia una promocion de que todo estaba sin IVA

(bueno aca en Mexico
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y puess me dispuse a comprar la Xbox 360 Arcade, aunque pensandolo bien me hubiera convenido mejor la Xbox 360 Premium
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero pues al momento y en caliente como dicen por aca elegi esa, la cual era la ultima Arcade en todos los walmarts de mi ciudad, por lo que no dudo que haya sido 'agitada' o movida mucho

.
Entonces llego a mi casa y la abro como desesperado

, y tal como pense por la fecha de fabricacion es una Falcon (Abril del 2008) y pues tambien porque viene con la memoria de 256 mb externa, ademas de que la fuente no es del amperaje de las Jasper, creo algo de 12.1 A. Ah y el lote no lo alcanzo a distinguir bien porque el codigo de walmart viene sobre puesto exactamente en el numero de lote pero creo que es el 0814, almenos el 081X estoy seguro
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. ¿Si es una Falcon verdad? (Pregunta con todavia esperanzas de que me digan que es una Jasper
)
Ahora, mis principales dudas son:
1 - Cuando saque el xbox 360 escuchaba como una piezecilla suelta (muy chiquita por el ruido que emite) cercas del lector, quite la tapa en donde se coloca el disco duro (que no tengo

) para ver si era la tapa que estaba floja o algo, pero no, se seguia escuchando

? Y pues la verdad no se si sea normal, o si mejor la llevo a Walmart a que me la cambien, porque creo que solamente me dan 7 dias hay de garantia pero la verdad es que no se como sea el tramite de cambio, pero chance y asi me toque una Jasper
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
2 - Por hay escuche que las xbox 360 rayaban los discos, principalmente en la posicion vertical. Entonces coloque mi xbox 360 en posicion horitzontal y por si las moscas le apunto un ventilador hacia ella para evitar en lo posible que se exite (o se sobrecaliente
). Entonces me dispuse a jugar Pacman

y el de unos cuetitos de colores (sep los que vienen con el Arcade) alrededor de 1 hora. Cuando saque el disco vi que tenia ligeros rayoncitos pero no circulares, aunque observandolo bien tenia un rayon circular muy pero muy tenue cercano a la orilla del disco. Tambien cuando meto el disco se escucha que gira a muy alta velocidad y se escucha algo de ruidillos, pero principalmente cuando carga el juego. Y mi principal preocupacion es que si ¿Creen que pueda dañar mis discos despues de un tiempo? Puesto que como la quiero para jugar LIVE, pues pienso meterle puro original pero pues tampoco quiero que me los eche a perder
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.
Gracias por su ayuda y atencion. Ah y disculpen las faltas de ortografia, caligrafia, etc, etc..
P.D. La consola no la muevo para nada cuando juego, por si se lo preguntaban

.
P.D.2 Este foro (en general) es la Ostia, o una chingoneria (como decimos por aca)