¿Cómo se instalan los juegos con más de un DVD?

Muy buenas. La verdad es que lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa. Quería saber si hay que instalar todos los DVD o basta con tener instalado el que te toca jugar en cada momento. Es que pensando en el Lost Oddisey, por ejemplo, serían muchos gigas para un sólo juego. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias por adelantado y un saludo.
La idea es instalar sólo el que te toque, claro. Cuando te salga el mensaje de "Inserte el disco N", sales al interfaz (asegúrate de haber guardado antes), cambias a ese disco, lo instalas, y a seguir jugando. Además en el Lost Odyssey se nota bastante la mejora en los tiempos de carga, y un juego como éste que requiere más de 10 horas por DVD como que la consola lo agradece. Por cierto, juegazo, muy recomendable! [carcajad]

Un saludo
Muchas gracias. Yo es que ando dudando entre Fable, Lost Oddisey, Last Remnant, Mass Effect... me apetece algo distinto a los tiros habituales. Casi estaba decidido por el Fable, pero ahora me haces dudar.
Bajo mi punto de vista primero Mass Effect y luego Lost Odyssey, pero vamos, tienes un hilo de recomendaciones más arriba. Un saludo!
MAss Effect debe ser el primer juego en el catalogo de X360 por lo menos. Hace años que no veo un juego tan grande.
Lost Odyssey!

Yo lo estoy jugando ahora....y menudo vicio llevo encima. Eso si, solo si te gustan los JRPG clásicos, aunque la historia se disfruta de cualquier manera (tal vez un poco...ñoña).

Aunque mira que yo soy más de RPG's occidentales.... y el Mass Effect es muy buen juego que también me enganchó.... pero no me parece nada sorprendente vieniendo de Bioware, después de KOTOR1 y sobre todo Jade Empire, me parece un paso atrás (Suerte que van muuuchos pasos por delante de los demás :p ).

Aunque, si vienes de tiros y más tiros, la transición perfecta para ti tal vez sea el Mass Effect... :)

Un saludo
5 respuestas