Puedo conectar mi xbox360 a mi monitor LG plano del pc?

Hola gente,
Hay alguna manera de poder conectar mi xbox360 a mi monitor plano LG de mi PC? Es que no veo entradas de cable de HD ni de Euroconector. Lo que tiene una entrada libre con tipo conexion como la que está conectado el monitor al pc.

Si se puede, hay alguna forma de poder ver los juegos en HD?

Muchas gracias.
hola buenas con un cable vga yo creo que bastaria
METALCRIST escribió:hola buenas con un cable vga yo creo que bastaria

Entonces se me vería en HD??????? y luego otra cosa si estoy utilizando la consola, el pc puede seguir funcionado igual no? Seria como cambiar de canal?
Wolfister escribió:

Entonces se me vería en HD??????? y luego otra cosa si estoy utilizando la consola, el pc puede seguir funcionado igual no? Seria como cambiar de canal?

vamos a ver con el cable vga y configurando la consola a tu monitor aparecen unas tablas de resoluciones desde 1280x1024 hasta 1920x1080 eso depende de tu monitor pruebalo y veras la gran diferencia
Yo tengo Mi xbox conectada a un monitor, y exclusivamente la Salida VGA esta para la consola.
METALCRIST escribió:
Wolfister escribió:

vamos a ver con el cable vga y configurando la consola a tu monitor aparecen unas tablas de resoluciones desde 1280x1024 hasta 1920x1080 eso depende de tu monitor pruebalo y veras la gran diferencia

Hombre la verdad es que tengo un pepinazo!
Hombre la verdad es que tengo un pepinazo![/quote][/quote]
bueno tio lo mejor es que no te ralles con el hd ni el hd ready la conectas con vga y si no al pc vga-dvi y como si cambiaras de canal
METALCRIST escribió:Hombre la verdad es que tengo un pepinazo!
[/quote]
bueno tio lo mejor es que no te ralles con el hd ni el hd ready la conectas con vga y si no al pc vga-dvi y como si cambiaras de canal[/quote]
Oksss! Entonces me comprare el cable y solucionado y así tendré la xboxa y el pc juntos y podre utlizar las dos cosas jejeje!
Wolfister escribió:

bueno tio lo mejor es que no te ralles con el hd ni el hd ready la conectas con vga y si no al pc vga-dvi y como si cambiaras de canal

Si dices que tienes otra entrada libre sí que será como si cambiaras de canal.
Caragorn escribió:
Wolfister escribió:

Si dices que tienes otra entrada libre sí que será como si cambiaras de canal.

Si es una entrada igual que la otra, pero pone otra cosa.
Y como cambio de canal?? No tengo mando.... [mad]
Puedes sacr una foto con las entadas que tiene o por lo menos decirnos que pone en cada una, gracias
Si es una entrada igual que la otra, pero pone otra cosa.
Y como cambio de canal?? No tengo mando.... [mad][/quote]
la otra entrada sera dvi y si no tienes mando desconectas el pc y conectas la 360 y viceversa
Primeramente presentarme en la comunidad, porque auqnue he buscado, no he visto un aparatado especifico.

Aun no pose xbox360 (espero que pronto depende de mi mujer claro esta jaja) pero si de Play2, PSP, NDS, Wii, ya nteriormente ya no Ps1 y dremacast

la verdad es que no suelo jugar mucho, pero me gusta estar al tanto de todo, asi que al final me pico y me las acabo comprando

En cuanto a lo del monitor, si el mismo tiene 2 entradas Vga o Vga +Dvi o como sea, digo yo, que tendrá algun boton en el lateral, abajo o donde sea para intercambiar la entrada al mismo (el mio almenos lo tiene)

Un saludo

pd.:Si algun moderador lo estima oportuno, que mueva mi presentación a un Subforo-tema-hilo correspondiete
si que existe yo la tengo conectada a mi pantalla de ordenador el cable lo puedes encontrar en el antiguo centro mail o en alguna tienda de games el cable lleva dos salidas yna ke es a la consola y otra que va a la pantalla con una salida de ordenador vga .

un saludo
No entiendo eso de un cable doble y poder cambiar de canal. Yo he encontrado esto y creo que debe funcionar y no tanto liao de quitar cable y volverlo a poner:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de- ... -2bz1.html

Miraré por el foro como es esta página y si veo bien pues lo pediré. Saluditos
14 respuestas