ruido excesivo

buenas,tengo una xbox que compre ayer con el pack del lips,con fecha de fabricaicon del 19/09/2008 y e estado jugando y el lector suena bastante..para mi gusto..estopy jugando y escuchar de fondo el zumbidillo..creo que es una falcon v3 y lector lite on,pos si esta suena no quiero saber como sonaran las anteriores a la mia la verdad..
Es nomal. Si te disgusta instala el juego en el disco duro y problema resuelto.
Todos los lectores de la 360 suenan ya que van a su máxima velocidad mientras juegas,lo mejor es que instale los juegos en el HD y adios ruido.
dodne esta la opcion de instalar el juego en el disco duro?¿
eso de que adios ruidos...

en la mia zumban los ventiladores de bigotes!!!
la mia es antiguilla y hace templar toda la mesa con el fifa 09
SKaRK escribió:Es nomal. Si te disgusta instala el juego en el disco duro y problema resuelto.

¿Resuelto? Sigue sonando eso como la madre que la parió
puedes subir algun video o algo?
gazadelco escribió:
SKaRK escribió:Es nomal. Si te disgusta instala el juego en el disco duro y problema resuelto.

¿Resuelto? Sigue sonando eso como la madre que la parió
Acostumbrado a la turbina del lector, jugar con el disco duro es la gloria. Que la consola hace más ruido de lo que debería ya lo sabemos todos...
silverrr escribió:la mia es antiguilla y hace templar toda la mesa con el fifa 09

Lo que me reido xDDDD
SKaRK escribió: Acostumbrado a la turbina del lector, jugar con el disco duro es la gloria. Que la consola hace más ruido de lo que debería ya lo sabemos todos...

+1, yo tengo una falcon y quitarle el ruido del lector (boeing 747) ha sido lo mejor que han podido hacer.

Vamos que mi PC hace bastante más ruido, ahora que los ventiladores sean ruidosos, dependerá de la consola y del oido :)
papuchi222 escribió:eso de que adios ruidos...

en la mia zumban los ventiladores de bigotes!!!

Yo tambien tengo los juegos metidos dentro del disco duro y me hace mucho ruido nose si son los ventiladores o loque sea pero hace bastante ruido pero menos que con el lector xD.
Los ventiladores me hacen mucho ruido, los cambié por los Whisper MAX y sigue haciendo mucho ruido. Quizás la alternativa sea migrar la consola a la caja Lian Li PC-XB01 ? Alguien lo ha probado? Són 100 Euros + IVA y no quiero llevarme otra decepción como con los ventiladores Whisper MAX. Saludos.
En mi caso al instalar los juegos al disco duro, practicamente no percibo ningun ruido, un poco de los ventiladores pero nada grave.
Para instalar el juego, en lugar de darle a la pestaña de jugar, le das a la otra, creo que opciones o algo así y de ahí te deja instalar. Es que no estoy en casa y no recuerdo muy bien.

Saludos.
Los ventiladores me hacen mucho ruido, los cambié por los Whisper MAX y sigue haciendo mucho ruido. Quizás la alternativa sea migrar la consola a la caja Lian Li PC-XB01 ? Alguien lo ha probado? Són 100 Euros + IVA y no quiero llevarme otra decepción como con los ventiladores Whisper MAX. Saludos.

Pues pagar 100 € + el trabajo o algun material extra de migración por el ruido me parece excesivo la verdad, es mi opinión claro. Más que nada por que por 149 € me pillo una Jasper (por decirte pillarme otra XBOX360) con un juego en el MM xD. Yo tengo una Falcon+BenQ y un oido Ninja, pero no me molesta el sonido, más que nada por que cuando juego no se oye apenas por no decir nada o mi cerebro lo ignora yá, pero con instalación no se oye nada (Porcierto me suena más desagradable la PSTwo xDDD) .
15 respuestas