¿Se peude joder algo al quitar el frontal de la consola?

cme está baneado por "troll"
Hola el otro día compre una consola y le kite el frontal para saber si llevaba intacta la pegatina y no habia sido devuelta o algo por el estilo. Kisiera saber si hay peligro al no quitarla bien y tal yo la intente quitar horixzontal clavando las uñas en la parte de arriba por varios lados.
La mejor manera (a mi parecer) de quitarlo es metiendo los dedos por la tapa de los conectores USB y tirar. No se debería de romper nada, pero todo depende de lo manazas o manitas que seas. Porque yo conozco alguno que no hace falta que le ponga la mano encima a las cosas para romperlas ;)
cme escribió:Hola el otro día compre una consola y le kite el frontal para saber si llevaba intacta la pegatina y no habia sido devuelta o algo por el estilo. Kisiera saber si hay peligro al no quitarla bien y tal yo la intente quitar horixzontal clavando las uñas en la parte de arriba por varios lados.


No tiene ningun peligro que se rompa nada por hacer eso, si eres un burro y tiras de golpe pues alomejor se rompe una pestaña de las que agarran a la cansola pero es muy dificil que se rompa algo de la frontal.
saludos
2 respuestas