problema headset inalambrico

Weno no es la primera vez q me pasa,pero es q ya he probao todo y no puedo solucionarlo,la cuestion es q de golpe y porrazo el micro inalambrico me sincroniza en el 2 y si lo pongo en el 1,se vuelve a poner en el 2,y no hay manera de sincronizarlo en el 1 como el mando. Alguien sabe q hacer? he probao de todo... antes me iba bien
A mi me pasó una vez... Cometí el error de enchufar un headset con cable, y luego encender el inalámbrico sin desconectar el otro, con lo que se me fue al segundo ''puerto''. Lo que hice fue apagar el headset inalámbrico, desconectar el de cable, apagar el mando, luego apagar la consola, encender la consola, y sin encender el mando, sincronizar el headset inalámbrico.... de esa manera se puso otra vez en el primer puerto.

Prueba, para todo lo demás, masterc... el SAT
Muy buenas,

A mi me ocurre lo mismo, y no he sido capaz de ponerlo a funcionar. Apago todo, enciendo la consola, enciendo el headset y se asocia bien al "mando" 1. Enciendo el mando, sincroniza como el mando 1 y..... el headset se cambia al 2!!! He probado de todo y nada. Alguna idea?

Salu2!
Probad a meter y sacar el micro de cable del mando 1. Hay veces que el mando se queda atontado y se cree que está el micro metido.
3 respuestas