Preguntas sobre el MEDION AKOYA MINI

Unas preguntas sobre el akoya que lo tengo desde ayer.

1-Le he instalado el Nod32 que lo tengo en dos pcs de sobremesa y el portátil de mi hermana (que es del año de la pera y le va perfecto esta antivirus) y en el Akoya se instala, pero no se actualiza y cada vez que lo enciendo me sale que la base de datos del virus no esta actualizada. Le doy a actualización automática y dice que se ha actualizado, pero no es así. Alguna solución?

2-El cortafuegos ZoneAlarm 7.0.337.000 lo tengo instalado en todos los PCs anteriormente dichos y todo Ok. En este se instala, lo configuro igual y le doy permisos a todas las aplicaciones y no se conecta nada a Internet. Solo puede hacer pings. Del resto no se conecta Internet nada. Así que lo he tenido que quitar. Alguna idea?

3-Como actualizo la bios?

4-Alguna recomendación sobre actualizar algún programa/driver?

5-Si le instalo un XP, quitándole el que tiene puesto seria mejor?

6-Si quitas la partición recover pasa algo?
En este hilo hay mucha información sobre ese portatil.
Yo me pille un akoya mini de segundamano y me venia con un xp nuevo, no el que trae, el muchacho se cargo la particion recovery y hizo 2 particiones de 80 gigas, puedes instalar lo que quieras por lo que tengo entendido, siempre que el xp lleve los controladores sata, ya que el disco duro de 160 gigas que lleva es sata.
2 respuestas