xbox 360(donde venden en elche,piratas)

alguien sabe alguna tienda de elche(alicante) donde vendan xbox360 piratas que cuesten alrededor de 200 euros(como mucho) y un mando?
contestarme por favor
adeu!
piratas? en fin empiezas bien lee las normas
este hilo se va a cerrar en nada

pd. mi opinion es que no piratees la consola porque esta consola pierde mucho sin el online, te lo digo porque he tenido una 360 original, jugaba online y luego la "piratee" y me banearon del live y me aburrio bastante, 50 juegos y siempre jugaba a los poco de siempre y ahora voy a recojerme otra 360 para tenerla original, tener mi garantia y jugar online sin miedo a que me baneen
Llama al SAT que te podran informar con exactitud.
una xbox 360 de minimo 20gb con un mando i el pro 2009 alguien sabe donde podria conseguirlo de 2 mano sobre 200 euros esk e estado en varias tiendas pero dicen k no tienen xbox de 2 mano
alguien conoce a alguien k la venda? xd gracias anticipadas
¿Te quieres comprar una Xbox de segunda mano con un juego por 200€ habiendo ofertas con un juego (o dos, no recuerdo bien) por 149€?

...

Mi no entender
pero no tienen disco duro y juego solo kiero aora mismo el pro 2009 ya k soi friki del futbol
Que poco va a durar esto...........
Si, el otro dia yo compre una XBOX pirata, traia su parche, su perico y todo, hasta con barco fijate tu!...
Atencion, nueva oleada de hoygans
11 respuestas