Sobre esquemas y código fuente

Muy buenas a todos,
Un amigo me ha pedido que le instale un modchip en su PSX, la antigua, no la PSone. Yo tengo una PS2 y le he instalado el modchip, así que sé como programar el 12c508a y como soldar los cables.
He leído en otros hilos que hay dos modelos de modchip, uno con cuatro cables y otro con ocho. Al parecer el de cuatro cables hay algunos juegos que no los coge, pero si las soldaduras son chungas en el ocho cables, prefiero el de cuatro. Aconsejadme, ustedes que estáis puestos en el tema.
Tb os agradecería que me comentárais alguna página donde mirar el esquema con las soldaduras. Tengo que preguntarle que número de serie de la Play para saber que esquema tengo que pillarme.
Si hay algún condensata en alguna pata, por favor, decídmelo.
Si hay que hacer puentes en la placa, en fin, ayuda!!!
Me vendría bien una web o un hilo del otro lado donde esté todo bien explicaito, no quiero cargarme la Play de mi colega.
Salu2 a todos.
ponle el chip normal de 4 cables, ¿que modelo es??
ah, no hay que hacer puentes, ni poner condensadores, ni mierdas, es muy facil ponerlo
Muchas gracias por contestar, D@no, no sé aún el modelo de Play que es, sé que es de las antiguas, las más grandes, pero en cuanto lo tenga pongo otro mensaje en este hilo. Muchas gracias.
4 respuestas