Es necesario Instalar los juegos?

Pues miren en reyes voy atener la 360 arcade y no tengo pensado comprarme disco duro,porque para eso ya tengo mi ps3.Quisiera saber eso de la instalación de juegos,para saber si es obligatorio y o que ventajas tiene.

Gracias.
obligatorio no es,lo q si vas a jugar online si q te hara falta el disco duro.En cuanto instalar los juegos pos reduces los tiempos de carga,el lector no se usan nda mas q al principio( hace falta tener el dvd dentro pa jugar) y en algun juego notaras mejoras
Ok gracias.

Y Por que es obligatorio para jugar on line? Te lo pide o qué? [+risas]
para descargar mapas y eso creo q con una memori de 512mb tambien se podia pero no estoy seguro, pero bueno si te llega pillate el pack de 60gb mirando si es jasper( ya q han salido mejor esa q no una falcon jeje), si no puedes pillar el hd a parte q hay una oferta de hd60gb+3 meses gold+microfono por 80 euros
No hace falta tener hdd para jugar online ¬¬'
En el hdd puedes bajarte mapas y esas cosas, que son extras, pero puedes jugar perfectamente sin HDD...
saludos
No, pero es aconsejable para darle un descanso del lector.
MNZNRS escribió:No, pero es aconsejable para darle un descanso del lector.

si, pero el lector no es de papel de fumar como el de la pleitres. Se le puede dar bastante caña durante años sin estar con el culo apretao
WGP Kakashii escribió:obligatorio no es,lo q si vas a jugar online si q te hara falta el disco duro.En cuanto instalar los juegos pos reduces los tiempos de carga,el lector no se usan nda mas q al principio( hace falta tener el dvd dentro pa jugar) y en algun juego notaras mejoras

Ademas que no lea el lector reduce bastante el ruido de la consola.
No como cuando ves una peli por el pen pero casi.
Yo solo lo veo obligatorio para jugar online. Mas que nada por el tema de bajarse mapas, que hay muchos gratuitos.
8 respuestas