problema con la samsung LE32R71B

tengo un problema.... como ago para cambiar el aspecto de la pantalla? el boton zise me an dicho, pero no veo ese boton en ningun lado. es por k con el hdmi todo lo k conecto ahi( play3, pc) pues la imagen k recibe la tele es las grande k el panel, no se si me explico.

alguien mas le a pasado y lo a solucionado? porfavro ayudenme!!
Yo tengo la S71B y con el PC no me da ningun problema de tamaño. Si tienes ATI de grafica, pegale un ojo a la configuracion en el panel de ATI.

Sobre la PS3, idem, mira la configuracion de pantalla de PS3.
auryn_hi escribió:Yo tengo la S71B y con el PC no me da ningun problema de tamaño. Si tienes ATI de grafica, pegale un ojo a la configuracion en el panel de ATI.

gracias por contestar tio!!! ya solucioné el problema jugando mil configuraciones en el panel de configuracion, y ahora si veo el pc en la tele bien.... ahora aun sigue el problema con la play3, el mismo problema. tengo la play3 con hdmi a 720p y nada:(
zafiropure escribió:
auryn_hi escribió:Yo tengo la S71B y con el PC no me da ningun problema de tamaño. Si tienes ATI de grafica, pegale un ojo a la configuracion en el panel de ATI.

gracias por contestar tio!!! ya solucioné el problema jugando mil configuraciones en el panel de configuracion, y ahora si veo el pc en la tele bien.... ahora aun sigue el problema con la play3, el mismo problema. tengo la play3 con hdmi a 720p y nada:(

Mira a ver si tienes el formato a 4:3, ponlo en 16:9 o Automatico. Puede que sea un motivo. El 720p no tiene nada que ver en este asunto, tienes que comprobar el formato de pantalla.
pues nada.. estuve investigando y mi tele por lo visto tiene algo k se llama overscan... y elmodelo k tengo de tele no puede arreglar este problema o no k yo sepa [buuuaaaa] [mamaaaaa]
4 respuestas