tempelton escribió:Ante todo gracias por responder tan pronto.
La distancia es pequeña, ya que el salon es estrecho y rectangular. Son dos metros lo que habria entre el lcd y mi cabeza
Por eso de la corta distancia mi eleccion es 32". Entiendo que 37" no es lo adecuado para esa distancia. Actualmente tambien tengo un 32" de tubo de sony.
Si, he oido mucho eso de en 32" no compensa el full hd, pero no se si es una pijada o no, pero quiero ya que hago la inversión comprar el más moderno posible. Además el uso lo concentraré con la Ps3.
Tigerscream Sobre el philips que comentas aparte del precio mayor de mi presupuesto al ser un 37", no tiene 100hz y si ambilight (No se que es exactamente) (Especificaciones que vienen en electroprecio) Mejor seria el 7403H de 32" a falta del full hd.
auryn_hi Cual es el modelo de Lg que comentas? En electroprecio solo tienen uno en 32" y es bastante básico.
Que os parece?
Salu2
A 2 metros no es tan descabellado una 37", de hecho para esa distancia es la que pillaria yo y si pillas una 32" te va a dar igual que sea Ready o Full porque no vas a notar la diferencia desde tan lejos....
En cuanto a lo del LG, miralo en la seccion de Plasmas, aunque aqui te pongo el enlace:
http://www.electroprecio.com/Plasma-32- ... ath=37_236La verdad que no se que tal sera, pero si que es unico, puesto que es el unico plasma de esas pulgadas.... En 37" ya tienes Plasmas Panasonic que en relacion calidad-precio son los mejores(eso si, son HD ready y en mi opinion en 37" tendrian que estar un poco mas baratos):
http://www.electroprecio.com/plasma-37- ... 37_47.htmlVentajas del Plasma: Probablemente veras mejor todo lo que sean fuentes SD, se supone que tienen una mayor calidad de imagen(tambien depende con que LCD lo compares)
Contras: Mayor consumo Electrico, se calienta mucho mas que un LCD, hace mas ruido y hay que cuidarlo mas que un LCD para evitar retenciones y quemados
Y si te decides por un LCD de 32" pillatelo HD Ready(a no ser que vayas a conectar Pc), que a esa distancia lo vas a disfrutar igual y puedes invertir en lo de los 100Hz y 24p...
SAludos