Lcd 32" Con esta configuracion y 650€, es posible?

Hola a todos!

En un mes aproximadamente compro una tele nueva.

Busco lo siguiente:

32" Full Hd 1080p
24p (Entiendo que con esto evito el llamado judder)
Tdt Hd (Para en un futuro no colocar otro cacharro mas para la hd)
100 HZ

Lo usaré para tdt, dvd-video y PS3. Lo del presupuesto es importante, no hay mas donde rascar... Mirando mucho veo que la que no es fullhd lleva tdt hd o al reves y nunca doy con una configuracion que lo tenga todo que es la que os presento.

Gracias por vuestra ayuda, no imaginaba que cambiar de tele de tubo a lcd iba a ser tan complicado...

Salu2
A que distancia vas a ver la TV? Lo digo pq normalmente en una 32 pulgadas no vas a notar la diferencia entre Full HD y HDReady a no ser que la veas desde muy cerca.
Con todo lo que pides es muy complicado que con ese presupuesto encuentres algo... Por ese precio puedes tener 100 HZ y 24P en una televison HD Ready o una Hd Full con 24p pero sin 100 HZ, asi que piensa en lo que mas necesitas... Si la vas a ver lejos(unos 2.5m), y visionar fuentes SD igual te compensa que sea HD Ready con 100 HZ y 24p, pero si vas a estar sobre un metro y algo, quieres estar preparado para el futuro(me imagino que segun pasen años, todo vendra con 1080p que tendran que rentabilizar el marketing de los malditos 1080p....) y vas a ver mayoritariamente fuentes HD igual te compensa que sea Full HD...

En fin que esto de elegir TV es muchisimo mas complicado de lo que a primera vista puede parecer...

Saludos
Si no recuerdo mal la philips 7603H en 37 pulgadas andaba por esos baremos de precios aunque en la tabla no especifica claramente lo de los 100Hz... en 40 pulgadas esta la samsung 756 pero ya se va a 1000 napos.
Piensa que en 32 pulgadas no hay tanta caracteristica disponible... los fabricantes suelen empezar a trabajar sobre los 40" en adelante... de ahi pabajo suelen tirar a lo "economico" ... básico o como lo quieras llamar.
Espero que te sirva de ayuda...
Un saludo.
Mira el plasma de LG de 32 nuevo que creo que se va por donde quieres. Solo una puntualizacion. El fullHD posiblemente sea un error, mejor dicho, un gasto totalmente estupido, a no ser que le metas ordenador por medio y pongas tu resolucion a 1920x1080.
Ante todo gracias por responder tan pronto.

La distancia es pequeña, ya que el salon es estrecho y rectangular. Son dos metros lo que habria entre el lcd y mi cabeza ¬_¬

Por eso de la corta distancia mi eleccion es 32". Entiendo que 37" no es lo adecuado para esa distancia. Actualmente tambien tengo un 32" de tubo de sony.

Si, he oido mucho eso de en 32" no compensa el full hd, pero no se si es una pijada o no, pero quiero ya que hago la inversión comprar el más moderno posible. Además el uso lo concentraré con la Ps3.

Tigerscream Sobre el philips que comentas aparte del precio mayor de mi presupuesto al ser un 37", no tiene 100hz y si ambilight (No se que es exactamente) (Especificaciones que vienen en electroprecio) Mejor seria el 7403H de 32" a falta del full hd.

auryn_hi Cual es el modelo de Lg que comentas? En electroprecio solo tienen uno en 32" y es bastante básico.

Que os parece?

Salu2
En plasma es un modelo unico. No hay mas plasmas de 32. Me da que de basico tenia poco, una tecnologia (por ver) de 6x100hz, gran contraste, minimo tiempo de respuesta (casi 0). No se cual miraste pero del que te hablo pinta la mar de bien. El tema es que es plasmas, con sus pros y contras.

Yo tengo una 32"PFL9632D10 de Philips con los 100Hz y ando encantado con ella, a pesar de tener algunos fallos imperdonables gastandote 1100€ en una 32. Y mi distancia son 3m de visionado. Con la HD y la PS3 me falta tele por todas partes, pero oye, no sabes la satisfaccion que produce ver toda la SD practicamente perfecta, gracias a la relacion pulgadas-distancia y procesamiento de imagen.

La cuestion a la hora de la compra es ¿que piensas ver en tu TV? A partir de ahi, empiezan las cabalas.
Yo para tenerla a 2 metros me pillaria HD Ready y buscaria 100 hz.
tempelton escribió:Ante todo gracias por responder tan pronto.

La distancia es pequeña, ya que el salon es estrecho y rectangular. Son dos metros lo que habria entre el lcd y mi cabeza ¬_¬

Por eso de la corta distancia mi eleccion es 32". Entiendo que 37" no es lo adecuado para esa distancia. Actualmente tambien tengo un 32" de tubo de sony.

Si, he oido mucho eso de en 32" no compensa el full hd, pero no se si es una pijada o no, pero quiero ya que hago la inversión comprar el más moderno posible. Además el uso lo concentraré con la Ps3.

Tigerscream Sobre el philips que comentas aparte del precio mayor de mi presupuesto al ser un 37", no tiene 100hz y si ambilight (No se que es exactamente) (Especificaciones que vienen en electroprecio) Mejor seria el 7403H de 32" a falta del full hd.

auryn_hi Cual es el modelo de Lg que comentas? En electroprecio solo tienen uno en 32" y es bastante básico.

Que os parece?

Salu2

A 2 metros no es tan descabellado una 37", de hecho para esa distancia es la que pillaria yo y si pillas una 32" te va a dar igual que sea Ready o Full porque no vas a notar la diferencia desde tan lejos....
En cuanto a lo del LG, miralo en la seccion de Plasmas, aunque aqui te pongo el enlace:
http://www.electroprecio.com/Plasma-32- ... ath=37_236
La verdad que no se que tal sera, pero si que es unico, puesto que es el unico plasma de esas pulgadas.... En 37" ya tienes Plasmas Panasonic que en relacion calidad-precio son los mejores(eso si, son HD ready y en mi opinion en 37" tendrian que estar un poco mas baratos):
http://www.electroprecio.com/plasma-37- ... 37_47.html

Ventajas del Plasma: Probablemente veras mejor todo lo que sean fuentes SD, se supone que tienen una mayor calidad de imagen(tambien depende con que LCD lo compares)
Contras: Mayor consumo Electrico, se calienta mucho mas que un LCD, hace mas ruido y hay que cuidarlo mas que un LCD para evitar retenciones y quemados

Y si te decides por un LCD de 32" pillatelo HD Ready(a no ser que vayas a conectar Pc), que a esa distancia lo vas a disfrutar igual y puedes invertir en lo de los 100Hz y 24p...

SAludos
En principio quiero un Lcd mas que un plasma. Hay dos configuraciones sin full hd en 32" en panasonic y philips, con una diferencia de 40€.

LCD Panorámico Philips 32" 32PFL7403H o LCD Panorámico Panasonic 32" TX32LXD86

Lo tienen todo includo el tdt de hd.

Cual os convence más de estas marcas?

Ah! Y sobre el tdt de hd, dicen que como es francés no será estandard aquí... sabeis algo sobre esto?

Gracias por todo, salu2
Si el Philips tiene ambilight, yo me tiraba a por él de cabeza.

Salu2
Yo entre esas dos no te sabria decir pues no he probado ninguna. Personalmente tengo la 9632, que viene a ser el modelo antiguo de la ahora 9603, justo la gama alta de la que comentas.

Y con la mia la verdad que ando muy satisfecho, aunque tiene algun pero. El ambi es una maravilla, pero tiene tantos fans como detractores (cuestion de tu manera de vivir el cine). De tecnologia la 7603 no creo que ande tan sobrada como su hermana mayor, pero creo que da el pego.

Y sobre la Pana, yo personalmente creo en Panasonic pero para plasma, mas siendo tan defensora como es de esa tecnologia.
11 respuestas