lobeznocs escribió:Muchisimas gracias!!! por la ayudita. Al igual que Lajara yo tambien espero exprimir todo lo que pueda mi blanquita!!jejeej
Por cidero Difesi el canal tienda tampoc interesa axctualizarlo verdad. Resumen de actualizar na de na!!jeje
Mientras me pida permiso para hacerlo me quedo trankilo!!jeje version 3.4 no gracias!!jeej
lobeznocs escribió:Hola!!! Por fin me he decidido a actualizar el canal tienda usando tona y todo perfecto, el BL sigue funcionando.Me puedo meter en canal tiempo tambien y supongo que en el de noticias aunque no lo he probado y no me importa mucho este canal. Tengo el wiiconnect24 desactivado. He estado leyendo por ahi que para jugar on line tendria que tener el wiiconnect24 activado. Mi pregunta es , en principio por lo que me comentais mas arriba, con l aversion 3.3E, no me actualizaran a 3.4 sin pedirme permiso, pero si tengo wiiconnect activado para poder jugar on line, pueden actualizarme automaticamente o me seguiran pidiendo permiso? Por supuesto solo lo tendria activado el rato que tengo encendida la Wii.
Alguien que tenga la version 3.3 y tenga el wiiconnect activado me podria decir si le han mandado un mensaje antes de actualizar??
Muchiisimas gracias!!!
Un saludo!!!
PD:Gracias a todos por las respuestas y la ayuda y en especial a comepiedras que en varias ocasiones ya, me ha solucionado algunas de mis dudas!!jeje
), entonces podrán, pero, hasta ahora, no solo no lo han hecho sino que nadie ha encontrado el sistema de autoinstalaciones en esas versiones.