duda ucharted

en el uncarted cuando estas en el barca despuesde lo del dorado que se cae el helicoptero y demas haces una serie de tiroteos en el ultimo tiroteo ke es al lado del helicoptero caido te queddas sin arma y ay va mi duda primero vas por detars de las cajas te acercas a el y le pegas unos puñetazos se le cae el arma pero luego el te pega a ti y vuelve a coger el arma donde me cubro despues de ke el vuelve a coger el arma por que he probado todos los sitios y en todos me mata antes de llegar

perdon por el tocho

gracias de antemano
Cuando te tira al suelo y el esta cogiendo la escopeta te levantas y vas corriendo hasta el y le das otro puñetazo, es lo mas facil diria yo de todo el juego XD.

Esto va mejor en el hilo oficial del uncharted para la proxima vez.

Saludos
davidoz escribió:en el uncarted cuando estas en el barca despuesde lo del dorado que se cae el helicoptero y demas haces una serie de tiroteos en el ultimo tiroteo ke es al lado del helicoptero caido te queddas sin arma y ay va mi duda primero vas por detars de las cajas te acercas a el y le pegas unos puñetazos se le cae el arma pero luego el te pega a ti y vuelve a coger el arma donde me cubro despues de ke el vuelve a coger el arma por que he probado todos los sitios y en todos me mata antes de llegar
perdon por el tocho

gracias de antemano

Gracias por joderme el final del juego, eres todo un profesional.
muchas gracias por la respuesta y perdon por joderte el final pero me olvide de ponere el espoiler lo siento para la proxima vez no pasara

esqe no suelo postear en el foro de juegos yo solo posteo en el general lo siento

salu2
3 respuestas