en el uncarted cuando estas en el barca despuesde lo del dorado que se cae el helicoptero y demas haces una serie de tiroteos en el ultimo tiroteo ke es al lado del helicoptero caido te queddas sin arma y ay va mi duda primero vas por detars de las cajas te acercas a el y le pegas unos puñetazos se le cae el arma pero luego el te pega a ti y vuelve a coger el arma donde me cubro despues de ke el vuelve a coger el arma por que he probado todos los sitios y en todos me mata antes de llegar
Cuando te tira al suelo y el esta cogiendo la escopeta te levantas y vas corriendo hasta el y le das otro puñetazo, es lo mas facil diria yo de todo el juego .
Esto va mejor en el hilo oficial del uncharted para la proxima vez.
davidoz escribió:en el uncarted cuando estas en el barca despuesde lo del dorado que se cae el helicoptero y demas haces una serie de tiroteos en el ultimo tiroteo ke es al lado del helicoptero caido te queddas sin arma y ay va mi duda primero vas por detars de las cajas te acercas a el y le pegas unos puñetazos se le cae el arma pero luego el te pega a ti y vuelve a coger el arma donde me cubro despues de ke el vuelve a coger el arma por que he probado todos los sitios y en todos me mata antes de llegar perdon por el tocho
gracias de antemano
Gracias por joderme el final del juego, eres todo un profesional.