Ayudarme a comprar una buena torre buena en calidad/precio

Hola a todos, primero decir que no soy muy entendido por este mundillo de los PC's y que he decidido comprarme uno y vender mi PS3.

El PC lo quiero basicamente para jugar a videojuegos HD tipo Bioshock, CoD 5, Gears of War, etc que esté bien preparado para juegos de este nivel y que vayan fluidos sin ningun problema... aparte de los videojuegos lo quiero para descargarme peliculas, musica y para navegar por internet.. esto es lo mas principal.

Dicho esto os estaria muy agradecido si me vais recomendando torres de mas o menos las caracteristicas que he puesto arriba (+ que tengan memoria RAM aceptable y todo eso, pero tampoco quiero un pepinaco, que no me quiero gastar un paston) que no esten mal en relacion calidad/precio..

Espero vuestros sabios consejos [360º] un saludo gente
Falta el presupuesto, lo más importante.
albertsab escribió:Falta el presupuesto, lo más importante.

Con 500€ podria comprar una torre buenecilla?
depende de la resolución del monitor... si es alta, es dificil armar algo que mueva los juegos decentemente con ese presupuesto...
LordArthas escribió:depende de la resolución del monitor... si es alta, es dificil armar algo que mueva los juegos decentemente con ese presupuesto...

y cuanto tendria que gastarme para encontrar algo que mueva los juegos mas o menos bien con un monitor de alta resolucion? a ver si me poneis links de alguno que esté bien que ya os digo que yo no entiendo mucho.. gracias por ayudar
hombre, pues tampoco tanto... pero antes he de saber la resolución concreta... y sobre todo tu nivel de exigencia (si no te importa sacrificar calidad en favor de rendimiento puedes optar a una gráfica inferior)...

pero vamos, pensando en que dure una buena temporada (3-4 años)...

para 1440x900 (19" panorámico) o 1280x1024 (17/19" 4:3), yo no pondría menos que una 4850 (150€) más la fuente de 500W correspondiente (50-60€)...

para 1680x1050 y 1920x1200 (20"/22"/24"/27"/etc panorámico), yo no pondría menos que una 4870/GTX260 (220-250€, 260-300€ los modelos de 1GB/216SP) más la fuente de 600W correspondiente (70-80€)...

todo se puede mirar, mira por ejemplo...
- para 1440x900...
- para 1680x1050...
- para 1920x1200...

como ves no hay mucha diferencia entre 1920x1200 y 1680x1050, aunque también es cierto que para un largo periodo jugando en FullHD, es más aconsejable ir a la gama highend con las GTX280 y 4870X2, pero claro nos vamos a 400€ sólo la gráfica...
Si no se entiende del tema y no tienes mucho presupuesto, además de tener ya el monitor de alta resolución, yo me quedaría con la PS3.

Yo tengo 360 y PC para jugar y se complementan muy bien, pero lo que no haría nunca es vender la consola.
Starscream-S escribió:Si no se entiende del tema y no tienes mucho presupuesto, además de tener ya el monitor de alta resolución, yo me quedaría con la PS3.

Yo tengo 360 y PC para jugar y se complementan muy bien, pero lo que no haría nunca es vender la consola.

opción B, que se compre una 360 xDDDD... total valen cuatro duros y catálogo tienen para aburrir (además bastante parecido al de PC, muchos juegos de 360 salen tb para PC)... para mi ahora mismo la 360 es muy superior a la PS3...
Bueno el caso es que aun tengo monitor tampoco, pero tenia pensado comprarme uno de la maxima resolucion.. vale la pena? o para monitores de 22-24 pulgadas no se nota mucho?º
Yo acabo de pasar de un 17' a un 22', y la diferencia es brutal. Pensé en comprarme el BenQ HD2200 que llega hasta 1920x1200, pero al final pensé que con 1680x1050 tenía de sobra y me compré un Samsung T220. Y toy mu contento.

Yo de todas formas no acabo de entender las recomendaciones de "si vas a jugar a 1680 no te compres una 4870 que es pasarse". Será pasarse ahora, pero dentro de año y medio te vendrá de p.m. para mover los juegos nuevos. Yo esas recomendaciones solo las entiendo si la gente cambia de tarjeta como de camisa. Pero muchos no hacemos eso, no se...
Makaveli_10 escribió:Bueno el caso es que aun tengo monitor tampoco, pero tenia pensado comprarme uno de la maxima resolucion.. vale la pena? o para monitores de 22-24 pulgadas no se nota mucho?º

Yo tengo un 24" y un 27" ambos a 1920x1200 y la verdad es que es un lujazo tanto con el PC como con la 360... la definición impresionante... y el cambio de un 17" CRT y un 15,4" (portatil) fue brutal...

redscare escribió:Yo de todas formas no acabo de entender las recomendaciones de "si vas a jugar a 1680 no te compres una 4870 que es pasarse". Será pasarse ahora, pero dentro de año y medio te vendrá de p.m. para mover los juegos nuevos. Yo esas recomendaciones solo las entiendo si la gente cambia de tarjeta como de camisa. Pero muchos no hacemos eso, no se...

de pasarse nada... de hecho una 4870/GTX260 sería lo más adecuado para esa resolución a largo plazo, incluso par 1440x900 si eres muy exigente con la calidad...

incluso hay gente que usa un 3-Way de GTX280 para esa resolución...
Bueno pues ya esta decidido que me voy a comprar un monitor de 24" con maxima resolucion.. ahora toca lo mas dificil, el PC..pero estoy ajustadisimo de dinero.. mirar, yo solo quiero un pc que pueda mover los juegos HD como Bioshock, etc fluidamente y que se vea bien, nada mas.. me podrias dar el link del PC mas economico que pueda mover bien los juegos? me interesa mas que los mueva fluidamente a los detalles graficamente,etc.. que me recomendais de 500-600€? esque soy nuevo en esto de los PCs y no me entero de nada :(
pues hombre, ajustando el presupuesto y contando con que te lo montes tu (que tampoco lo había dicho)... podríamos optar a algo como ESTO...
Tio, yo no tengo ni pajolera idea de montar un PC [+risas] me tendria que comprar una torre hecha ya xD..

P.D: Es muy dificl de montar?
Por 40 eurones te lo montan ellos. Tranquilo que te lo dan montado si quieres [oki]
Crazy Hattori escribió:Por 40 eurones te lo montan ellos. Tranquilo que te lo dan montado si quieres [oki]

Los de la misma web me pueden montar lo que yo quiera?
Si, lo que les pidas [buenazo] [buenazo] [buenazo] e incluso igual te pueden instalar el sistema operativo.
LordArthas escribió:pues hombre, ajustando el presupuesto y contando con que te lo montes tu (que tampoco lo había dicho)... podríamos optar a algo como ESTO...

Gracias, entonces con esto es suficiente para que se vean de lujo los juegos HD y se muevan fluidos no? no tendre que comprarme otra tarjeta grafica ni nada no? es que quiero estar seguro al 100% de que rulen bien los juegos HD y que no vayan a tirones.. que eso me molesta mucho.. gracias de nuevo
Mientras no le metas el AA, tranquilo que no creo que te peguen muchos tirones los juegos. De todas formas siempre puedes recortarle algo los detalles sin bajar la resolucion.
Crazy Hattori escribió:Mientras no le metas el AA, tranquilo que no creo que te peguen muchos tirones los juegos. De todas formas siempre puedes recortarle algo los detalles sin bajar la resolucion.

Ok gracias, bueno aparte de que vaya fluido tambien me interesa que se vean bien las texturas bien definidas y los efectos.. con el pc que me ha recomendado el compañero LordArthas podre ver los juegos con todo lujo de detalles? o iran fluidos pero seran sosos? perdon por ser tan pesao xD
Crazy Hattori escribió:Mientras no le metas el AA, tranquilo que no creo que te peguen muchos tirones los juegos. De todas formas siempre puedes recortarle algo los detalles sin bajar la resolucion.

hombre la 4870 aguanta bastante bien los filtros xDD...

Makaveli_10 escribió:Ok gracias, bueno aparte de que vaya fluido tambien me interesa que se vean bien las texturas bien definidas y los efectos.. con el pc que me ha recomendado el compañero LordArthas podre ver los juegos con todo lujo de detalles? o iran fluidos pero seran sosos? perdon por ser tan pesao xD

pues hombre, hay algunos que ni con la gráfica más grande los mueves (no esperes mover el Crysis fluido a 1920x1200 más alla de High, por ejemplo), pero en general un par de años al mejor nivel no te los quita nadie... más allá de esos dos años, pues depende de como evolucione la cosa, pero 3-4 años viene a ser la vida útil de una gráfica...
LordArthas escribió:pues hombre, ajustando el presupuesto y contando con que te lo montes tu (que tampoco lo había dicho)... podríamos optar a algo como ESTO...

amd? yo no me arriesgaria... se k es la opcion mas ekonomica , pero para un pc para jugar , amd? Espero k tu los ayas tratado muchos xD

yo tiraria por un dual core baratillo y lo subiria con OC y lo dejaria al pelo
Alberkin escribió:

amd? yo no me arriesgaria... se k es la opcion mas ekonomica , pero para un pc para jugar , amd? Espero k tu los ayas tratado muchos xD

AMD va perfectamente bien para jugar. Igual de bien que INTEL.
Además que tiene un precio buenísimo en esta gama sobretodo.

Gracias, entonces con esto es suficiente para que se vean de lujo los juegos HD y se muevan fluidos no? no tendre que comprarme otra tarjeta grafica ni nada no? es que quiero estar seguro al 100% de que rulen bien los juegos HD y que no vayan a tirones.. que eso me molesta mucho.. gracias de nuevo

Dices juegos HD XD Un PC no es una tele o una consola. Si te refieres a 1080p en un pc los monitores no suelen tener 1080 como resolución nativa (los hay pero no son la mayoría). La mayoría tienen otros valores de resolución. No te obsesiones con esto porqué te veo preocupado XD
Piensa que 1680x1050 ya es todo un lujo.
Yo uso 1280x1024 (4:3) y perfecto.
Lo de la pantalla supongo que ya va a gustos pero yo tengo una de 24" en el comedor y allí se va a quedar porque en el PC de jugar lo encuentro demasiado grande. Además que dentro de poco tendría que empezar a bajar la calidad de los juegos porque ya se sabe que a más resolución más exige de la gráfica. Yo recomendaría 1680x1050.

Bueno no se si te he liado más...

Saludos

Saludos
Alberkin escribió:

WTF??!!! te crees que la CPU influye decisivamente en los juegos??? acaso te crees que los AMD no se pueden ocear???

gráfica, gráfica es lo que hay que meter no CPU... y más para jugar en alta resolución, donde la CPU está de adorno...
un 5050E sin OC no haria cuello de botella con la HD4870?

PD: es un buen presupuesto, aunque mira lo del procesador
LordArthas escribió:
Alberkin escribió:

WTF??!!! te crees que la CPU influye decisivamente en los juegos??? acaso te crees que los AMD no se pueden ocear???

gráfica, gráfica es lo que hay que meter no CPU... y más para jugar en alta resolución, donde la CPU está de adorno...

preguntale a Rockstar si la CPU ta de adorno xDDDDD aver k te dicen
pues yo he decidido dar por el **** al GTA IV, sabeis con un AMD 5200+ x2 y una HD4850 como iria, porque no me molesto ni en alquilarlo, para los demas juegos la CPU no cuenta demasiado, aunque en vez de ese 5050E que es de bajo consumo y tal y cual, me pillaria un AMD 5200-6000 x2 depende del presupuesto
hablas de GTA4, alias "bug con patas"??? la mierda de port que han hecho no merece ni llamarse juego... y tira de tres cores porque ni se han molestado en modificar el motor de la version de 360 para la gran masa de usuarios que tienen un dual core... bien por rockstar (nótese el tono irónico)...

hay vida más allé de GTA, lo mismo que hay vida más allé de Crysis...

PD: la diferencia real entre un 5050E y un 5600/6000 no es tanta si hablamos de alta resolución...
LordArthas escribió:hablas de GTA4, alias "bug con patas"??? la mierda de port que han hecho no merece ni llamarse juego... y tira de tres cores porque ni se han molestado en modificar el motor de la version de 360 para la gran masa de usuarios que tienen un dual core... bien por rockstar (nótese el tono irónico)...

PD: la diferencia real entre un 5050E y un 5600/6000 no es tanta si hablamos de alta resolución...

solo te lo digo para que no digas k la cpu ta de adorno cuando es la parte fundamental de un pc xD
De las configuraciones de Lordathlas cambiaria el 6000+ (windsor, 90nm) por un 5600+ (brisbane, 65nm), son 100mhz menos que no se notan y son relativamente más frescos.
Alberkin escribió:solo te lo digo para que no digas k la cpu ta de adorno cuando es la parte fundamental de un pc xD

cuando GTA4 pueda ser considerado juego de PC entonces tomaré parecer en cuanto a su uso de la cpu, hasta entonces no acepto GTA4 como referente de nada más allá de cutreport mal hecho...

si todavía hablaras de L4D que sí usa tres cores de manera efectiva...
Alberkin escribió:
LordArthas escribió:hablas de GTA4, alias "bug con patas"??? la mierda de port que han hecho no merece ni llamarse juego... y tira de tres cores porque ni se han molestado en modificar el motor de la version de 360 para la gran masa de usuarios que tienen un dual core... bien por rockstar (nótese el tono irónico)...

solo te lo digo para que no digas k la cpu ta de adorno cuando es la parte fundamental de un pc xD

Por favor ¬¬', si hasta con dos i7 965 en una futura skulltrail el GTA IV ira a trompicones, eso no es un juego, es una chapuza.
Y una cosa es que el Crysis este mal optimizado, otra muy diferente es lo del GTA IV que es simple y llanamente un bug que se puede comprar.

Cada dia me doy mas cuenta que no te enteras de nada. Me jugaria lo que fuera a que le has recomendado tu ordenador ¬¬'...
31 respuestas