Problema con Swap Magic 3.6

Bueno, pues necesito ayuda. Hace nada mi Swap Magic dejó de funcionar. Lo que más me fastidia es que no está en garantia(si no me equivoco) entonces necesito ayuda.
El Swap Magic se me queda parado muchas veces, nunca sale el menú, simplemente una pantalla negra y hay veces que incluso me vuelve al Navegador. Alguien me puede ayudar?eswtoy desesperado, tengo pensado comprarme uno nuevo, pero primero quiero que me ayuden, es con el DVD el CD lo rompió mi hermano pequeño(siempre me pasa lo mismo)pero el Swap Magic 3.6 apenas tiene unos rallajos de leerlo. Ayudaaa. Gracias de adelantado.
Si no te lee el disco puede ser por dos razones, o la lente está mal o el disco está mal. Si solo te pasa con ese disco, es que el disco está mal. Prueba a limpiarlo con mucho cuidado con un trapo suave y agua. Hay unos esmaltes especiales que cubren los arañazos de los cds, pero úsalo sólo como última opción. Si no te funciona nada de esto y tu discos tiene unos añitos compra otros discos, te ahorrarás problemas.
1 respuesta