kike0002 escribió:SMKN escribió:Pues no, tanto lo que ahora vale 100€ como lo que vale 500€ estara desfasado por igual de aqui a 2-3 años.
Por lo que yo te aconsejo lo siguiente, una buena caja y una buena fuente, que te duran 5 años o mas sin problemas, y el resto de componentes orientados a jugar.
Vale ke me lo aconsejes, y ke sea verdad ke de aki a 2 o 3 años esté desfasado, pero pregunto yo: si pido ke me intenteis hacer una torre por componentes con lo mejor ke se pueda tener hoy en dia por ese precio, porké me aconsejais ke me compre algo mas barato, o mas sencillo? Vale ke sea por ahorrarme dinero y tal, pero si soy masoca y me kiero gastar ese dinero, ke pasa? No kiero sonar borde para nada, al contrario, se agradece ke me lo digáis (es mas, yo sería el primero ke lo recomendaria) pero nose.. es cosa mia si kiero tener eso, aunke no lo explote o no lo vaya a usar demasaido, no? xD.
Es como el ke se compra una pedazo de tele d 50'' y noseké mas... seguro ke no la usará mucho, o no la xplotará demasiado, pero la tiene ke es lo ke le gusta, no? xD
Mi comentario no iba por ahi, creo que soy de los pocos que han defendido configuraciones de hasta 6000€.
Me referia a esta pregunta:
Pero bueno, además digo yo ke cuanto mejor sea el ordenador, mas tiempo lo podré tener sin preocuparme por mejorarlo y mas cosas podré hacer, no?
La respuesta de la cual es no (lo se por experiencia

)
Te aseguro que es un verdadero placer hacer una configuracion de 2500€:

Te lo explico asi por encima:
Memoria DDR3, aunque con latencias altas, es de lo mejor actualmente. El procesador tiene un rendimiento brutal para todo, y la placa, aunque no la conozca, dfi es simbolo de calidad.
El velocirraptor hara que todo se cargue mucho mas rapido, con diferencia, juegos, programas, SO, todo.
Los dos discos de 640Gb son en raid, que es para conseguir 1'2Tb que quieres con un rendimiento brutal, si te da por hacer edicion lo notaras.
La caja, magnifica (te durara años) y la fuente lo mismo, a parte de silenciosa.
Lo unico que del procesador por no tener la version de 1366 deberas pedir el adaptador, si lo hablas con la gente de izarmicro seguro que te lo solucionan.
Va con montaje y envio, indica a ver si te ponen ellos los discos en raid.
La tarjeta de sonido es simplemente sublime, de lo mejorcito que hay actualmente.
La grafica (con 10 años de garantia) es una bestia parda, para jugar con un monitor de 24" sin problemas. A mi al menos no me gustan las soluciones duales

EDITO: me habia dejado la configuracion