Buenas Ayer me compré en pccomponentes una asus hd4670 y un modulo de 2 gb d ram 800mhz. Pues bien, como yo no tenia ni puta idea de que mi placa base era una kk d vaka, resulta que no aguanta mas de 667mhz. Encima para completar la jugada me dado cuenta ahora que el bus standar de la hd4670 es pci-e 2.0 y yo solo tengo pci-e . 105 pavos que me gastao para nada .Entonces he pensao que voy a hacer un pequeño esfuerzo y voy a cambiar el procesador y la placa base para aprobechar bien todo . Yo tenia pensado un procesador Amd Athlon64 X2 6000+ 3.0ghz Am2 Box que esta por 75€ y de placas base me gustaria que me dijerais alguna buena y barata (con que tenga pci-e 2.0 y soporte 800 mhz de ram me vale ). Alguna sugerencia??
creo que con estos 2 cacharros, la 4670 y 2 gb de ram 800mhz voy bien servido pa jugar una buena temporada no??tenia pensar pensado conectar la tarjeta de video a mi samsung m87 32" por hdmi
Algo mas tendria que cogerme??ventilador,fuente (es que nunca he montado un pc por mi cuenta)