KURONOGANTZ escribió:ckroom escribió:
Hay gente que cree que tener la PS3 es como tener un mercedes de gama alta.
No es asi,pero al ser mas caro,no todo el mundo puede permitirsela.He leido de mucha gente que no se la compra por el
precio...Algo asi me pasa a mi con los mercedes de clase alta
Antius escribió:Que sea más cara no significa que sea mejor, que es lo que boqueronnn pretendía dar a entender en su post. No hace falta darle más vueltas a la frase.
castillodecot escribió:-Si "eso" que se instala en ps3 lo llamas linux apaga y vamonos, esta mas capado que el emule con ONO.
ckroom escribió:KURONOGANTZ escribió:ckroom escribió:
Hay gente que cree que tener la PS3 es como tener un mercedes de gama alta.
No es asi,pero al ser mas caro,no todo el mundo puede permitirsela.He leido de mucha gente que no se la compra por el
precio...Algo asi me pasa a mi con los mercedes de clase alta
Ya te han respondido:Antius escribió:Que sea más cara no significa que sea mejor, que es lo que boqueronnn pretendía dar a entender en su post. No hace falta darle más vueltas a la frase.
BdM escribió:te dire algo que no incluye: retrocompatibilidad
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-Como si lleva un RAID, yo lo que se es que la gente de a pie lo que quiere es meter el disco y jugar, y no encontrarse un pantallazo de instalacion MADE IN PC.
-Me extraña que sony permita que las instalaciones sean obligatorias sabiendo que eso molesta al usuario, ademas que es innegable que la velocidad de lectura del BR es bastante baja.
-Lo de las 3LR esta solucionado y no significa que la 360 sea inmortal, la ps3 seguira fallando en mayor o menor medida gracias a su lector.
-Si "eso" que se instala en ps3 lo llamas linux apaga y vamonos, esta mas capado que el emule con ONO.

te dire algo que no incluye: retrocompatibilidad
castillodecot escribió:-Como si lleva un RAID, yo lo que se es que la gente de a pie lo que quiere es meter el disco y jugar, y no encontrarse un pantallazo de instalacion MADE IN PC.
-Me extraña que sony permita que las instalaciones sean obligatorias sabiendo que eso molesta al usuario, ademas que es innegable que la velocidad de lectura del BR es bastante baja.
-Lo de las 3LR esta solucionado y no significa que la 360 sea inmortal, la ps3 seguira fallando en mayor o menor medida gracias a su lector.
-Si "eso" que se instala en ps3 lo llamas linux apaga y vamonos, esta mas capado que el emule con ONO.
Urian escribió:Lo que limita enormente una plataforma y su diseño es la velocidad de la memoria RAM y su precio en el momento de aparecer en el mercado
Manudolferas escribió:las primeras iamgenes o informaciones siempre son falsas
Vandroy escribió:Vamos a ver lo de la PS4 es total y absolutamente falso. Antes d epostear nada estaría bien que leyeseis algo del hilo.Urian escribió:Lo que limita enormente una plataforma y su diseño es la velocidad de la memoria RAM y su precio en el momento de aparecer en el mercado
Chorrada al canto. Estas juntando churros con merinas.
Hay que tener en cuenta que una consola es un sistema dedicado y cerrado, con lo que todo lo que podeis saber con haberle ampliado vosotros mismos la ram a vuestro PC no vale demasiado.
En la arquitectura de PS3 los conceptos GPU y CPU son mucho mas difusos que en un PC, hay que añadir el concepto de SPU en PS3, todas ellas trabajan en conjunto y se liberan trabajo los unos a los otros. Las especificaciones de un PC no se pueden aplicar a una consola, vosotros habeis probado a comprobar la memoria utilizada por un proceso de un juego de ultima generacion en un PC? Creeis que Windows por ejemplo administra la memoria igual que el SO de una consola?
CELL es una jodida genialidad arquitectonica, cara, pero genial, lo unico que puede hacer sony es optimizar sus costes de producción (dejar la patente de CELL a Toshiba fue una gran idea, ademas al explotarlo en otros campos va a recibir otro tipo de beneficios a parte de ventas de PS3). El unico problema que tiene es su dificultad a la hora de programar, esto está empezando a subsanarse asi que ahora solo nos queda esperar.
Creo firmemente que a PS3 aun le quedan muuuchos años de vida.
Hay que tener en cuenta que una consola es un sistema dedicado y cerrado, con lo que todo lo que podeis saber con haberle ampliado vosotros mismos la ram a vuestro PC no vale demasiado.
En la arquitectura de PS3 los conceptos GPU y CPU son mucho mas difusos que en un PC, hay que añadir el concepto de SPU en PS3, todas ellas trabajan en conjunto y se liberan trabajo los unos a los otros. Las especificaciones de un PC no se pueden aplicar a una consola, vosotros habeis probado a comprobar la memoria utilizada por un proceso de un juego de ultima generacion en un PC? Creeis que Windows por ejemplo administra la memoria igual que el SO de una consola?
CELL es una jodida genialidad arquitectonica, cara, pero genial, lo unico que puede hacer sony es optimizar sus costes de producción (dejar la patente de CELL a Toshiba fue una gran idea, ademas al explotarlo en otros campos va a recibir otro tipo de beneficios a parte de ventas de PS3). El unico problema que tiene es su dificultad a la hora de programar, esto está empezando a subsanarse asi que ahora solo nos queda esperar.
Creo firmemente que a PS3 aun le quedan muuuchos años de vida.
Vandroy escribió:Vamos a ver lo de la PS4 es total y absolutamente falso. Antes d epostear nada estaría bien que leyeseis algo del hilo.Urian escribió:Lo que limita enormente una plataforma y su diseño es la velocidad de la memoria RAM y su precio en el momento de aparecer en el mercado
Chorrada al canto. Estas juntando churros con merinas.
Hay que tener en cuenta que una consola es un sistema dedicado y cerrado, con lo que todo lo que podeis saber con haberle ampliado vosotros mismos la ram a vuestro PC no vale demasiado.
En la arquitectura de PS3 los conceptos GPU y CPU son mucho mas difusos que en un PC, hay que añadir el concepto de SPU en PS3, todas ellas trabajan en conjunto y se liberan trabajo los unos a los otros. Las especificaciones de un PC no se pueden aplicar a una consola, vosotros habeis probado a comprobar la memoria utilizada por un proceso de un juego de ultima generacion en un PC? Creeis que Windows por ejemplo administra la memoria igual que el SO de una consola?
CELL es una jodida genialidad arquitectonica, cara, pero genial, lo unico que puede hacer sony es optimizar sus costes de producción (dejar la patente de CELL a Toshiba fue una gran idea, ademas al explotarlo en otros campos va a recibir otro tipo de beneficios a parte de ventas de PS3). El unico problema que tiene es su dificultad a la hora de programar, esto está empezando a subsanarse asi que ahora solo nos queda esperar.
Creo firmemente que a PS3 aun le quedan muuuchos años de vida.
Lo que dejaron fueron las fábricas, no la patente.Vandroy escribió:dejar la patente de CELL a Toshiba fue una gran idea, ademas al explotarlo en otros campos va a recibir otro tipo de beneficios a parte de ventas de PS3
ffelagund escribió:Pues no verias nada, por que no se puede comparar OpenCL con DX. Es como comparar Cuda con OpenGL. OpenGL/DX son APIs especializadas en renderizado, mientras que OpenCL/Cuda son APIs de procesado vectorial de propósito general (GPGPU) Y el hecho de que OpenCL/Cuda pueda interactuar con OpenGL/DX no implican que sean lo mismo, ni que estén diseñadas para las mismas cosas, por lo tanto, los rendimientos serán radicalmente diferentes dependiendo de la aplicación.Urian escribió:Me gustaria ver el OpenCL (no confundir con OpenGL) corriendo en el Cell y usando la misma arquitectura que tiene ahora de forma comparativa con las GPU DX10 (G80 y R600 para arriba) a ver cuanto aguanta realmente ya que el OpenCL se esta creando para sistemas multiprocesador heterogeneos.
zheo escribió:De arquitecturas he visto muchas tonterías aquí y sólo voy a comentar una cosa: La X D R que monta la PS3 es más rápida, con menor latencia y con más ancho de banda que la 360, con lo que si estais atacando la ps3 diciendo que la memoria es lenta, simplemente estáis demostrando una supina ignorancia.
zheo escribió:Lo que dejaron fueron las fábricas, no la patente.Vandroy escribió:dejar la patente de CELL a Toshiba fue una gran idea, ademas al explotarlo en otros campos va a recibir otro tipo de beneficios a parte de ventas de PS3
De arquitecturas he visto muchas tonterías aquí y sólo voy a comentar una cosa: La X D R que monta la PS3 es más rápida, con menor latencia y con más ancho de banda que la 360, con lo que si estais atacando la ps3 diciendo que la memoria es lenta, simplemente estáis demostrando una supina ignorancia.
Vandroy escribió:zheo escribió:Lo que dejaron fueron las fábricas, no la patente.Vandroy escribió:dejar la patente de CELL a Toshiba fue una gran idea, ademas al explotarlo en otros campos va a recibir otro tipo de beneficios a parte de ventas de PS3
De arquitecturas he visto muchas tonterías aquí y sólo voy a comentar una cosa: La X D R que monta la PS3 es más rápida, con menor latencia y con más ancho de banda que la 360, con lo que si estais atacando la ps3 diciendo que la memoria es lenta, simplemente estáis demostrando una supina ignorancia.
Tienen derecho de explotación, por el cual Sony se lleva un pellizco, obviamente, pero pueden sacar productos Toshiba basados en CELL. Por ejemplo hace poco se ha presentado una tarjeta gráfica Toshiba para PC, basada en CELL.
takeda escribió:Ermmmm, Toshiba es uno de los "creadores" de Cell junto a Sony e IBM...evidentemente que Toshiba puede sacar productos basados en el Cell...

Vandroy escribió:Lo de IBM lo desconocía. Gracias por la aclaración.
Simplemente era en respuesta al forero que decía que Toshiba no tenía derechos de patente sobre CELL.
takeda escribió:Vandroy escribió:Lo de IBM lo desconocía. Gracias por la aclaración.
Simplemente era en respuesta al forero que decía que Toshiba no tenía derechos de patente sobre CELL.
Quien ha dicho eso? lo que dice zheo es que Sony no ha vendido su parte de la "patente" a nadie. Toshiba siempre ha tenido su parte.
ffelagund escribió:La manera justa será cuando los chicos de Mesa3D terminen el driver de OpenGL para Cell (que ya es funcional, pero tiene aun poca cosa)
ffelagund escribió:P.D: Zheo, si quieres ir haciendo pruebas siempre tienes la posibilidad de instalar linux en un HD externo y dejar el interno de ls PS3 intacto.
