Papá noel me quiere traer una xbox ¿Cual?

hola, voy a comprarme una xbox estas navidades pero tengo unas cuantas dudas:
¿Me espero a que se vendan las jasper?
¿Qué pack me recomendaís?
¿Con ADSL 1mb el xbox live funciona bien?
yo tengo adsl 1 mb y va de lujo
en cuanto a lo demas: una elite
Yamiel09 escribió:yo tengo adsl 1 mb y va de lujo

pero la elite vale una pasta, no quería gastarme tanto, como mucho 250 eurillos
anymyos escribió:

Pillate una premium(lleva todo, cascos,disco duro 60 gigas,hdmi,cable componentes...) + juego y listo, salen por 250€ o asi creo

la tienes con el COD5,Prince of persia, Gears of war 2 y no se si alguno mas

aqui tienes una oferta con el GOW1 y GOW2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597

Salu2!
DjScream3 escribió:
anymyos escribió:

Pillate una premium(lleva todo, cascos,disco duro 60 gigas,hdmi,cable componentes...) + juego y listo, salen por 250€ o asi creo

la tienes con el COD5,Prince of persia, Gears of war 2 y no se si alguno mas

aqui tienes una oferta con el GOW1 y GOW2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597

Salu2!

¿Viene con receptor wi-fi? es que no voy a poder pasar cable ¿Va más lento el live con el receptor wi-fi? ¿Cuanto vale? quiero estar totalmente seguro de que el live no va a ir petado ni nada parecido con ADSL 1MB..
anymyos escribió:¿Viene con receptor wi-fi? es que no voy a poder pasar cable ¿Va más lento el live con el receptor wi-fi? ¿Cuanto vale? quiero estar totalmente seguro de que el live no va a ir petado ni nada parecido con ADSL 1MB..

Pues no, hay que pillarlo a parte y el precio ronda los 70€. Con respecto a si va lento, no estoy seguro porque no lo he comprobao, pero dudo que se note la diferencia (a menos que la cobertura sea muy pobre).
¿Y lo de esperarme a las jasper? ¿Vale la pena? ¿Cuanto me tendría que esperar? Quisiera poder viciarme estas navidades XD XD XD
Yo no creo que merezca tanto la pena esperar, hay demasiado hype XD. Las falcon ya no tienen practicamente problemas, pero bueno si tienes la oportunidad de elegir no lo dudes XD. De momento creo que solo hay arcades jasper, asi que las que vienen con disco duro tanto pueden estar a la vuelta de la esquina como salir dentro de un mes. Aunque sinceramente, a este ritmo creo que antes de navidades ya las tendremos por aqui jejej Asi que por si acaso esperate una semanita no vaya a ser...
Lo de la línea ADSL según tengo entendido es más importante el ping que otra cosa. Yo tengo ADSL 1 MB (En una zona rural eso sí, con líneas que dejan bastante que desear) y te puedo asegurar que en horas puntas es una guarrada jugar incluso al PES.

Cuando puedo jugar alguna mañana, la diferencia es abismal, sobre todo en los shooters. Cuando veo la cámara de muerte en el COD 5 en horas punta, parece como si los últimos tiros que le he pegado antes de matarme no aparecieran, no se si me explico xD, tiene como un lag de casi un segundo (Lo cual se nota bastante)
KuBy escribió:Lo de la línea ADSL según tengo entendido es más importante el ping que otra cosa. Yo tengo ADSL 1 MB (En una zona rural eso sí, con líneas que dejan bastante que desear) y te puedo asegurar que en horas puntas es una guarrada jugar incluso al PES.

Cuando puedo jugar alguna mañana, la diferencia es abismal, sobre todo en los shooters. Cuando veo la cámara de muerte en el COD 5 en horas punta, parece como si los últimos tiros que le he pegado antes de matarme no aparecieran, no se si me explico xD, tiene como un lag de casi un segundo (Lo cual se nota bastante)

yo también vivo en zona rural , ahora estoy más líado, no confío ya del todo en que el live vaya bien... :-? :-? :-?
anymyos escribió:
KuBy escribió:Lo de la línea ADSL según tengo entendido es más importante el ping que otra cosa. Yo tengo ADSL 1 MB (En una zona rural eso sí, con líneas que dejan bastante que desear) y te puedo asegurar que en horas puntas es una guarrada jugar incluso al PES.

yo también vivo en zona rural , ahora estoy más líado, no confío ya del todo en que el live vaya bien... :-? :-? :-?

Vivo en un pueblo de unos 200 habitantes, te lo digo porque zonas rurales hay muchas y muy variadas, puede que en tu zona telefónica tenga puestas líneas algo mejores xD

Pero lo que es la mía, es lo peor, ahora en vacaciones me imagino que será todavía más lamentable así que lo que tienes que hacer es informarte bien de como esta eso por tu zona, no te desanimes xD

Un saludo
10 respuestas